No hay notificaciones nuevas

CAN JORDI

Carrer de l'Illa de Xipre, 37, Palma, Illes Balears 07007 Direcciones

Ofertas (14)

Ver Más Ofertas

De Nuestros Editores

Más de 25 años de experiencia avalan la calidad y tradición de la marisquería Ca’n Jordi, un restaurante especializado en productos del mar, situado en Ciudad Jardín. Desde su inauguración en 1989, muchos han sido los que han pasado por su establecimiento a degustar algunos de los productos de su carta. Además de pescado y marisco fresco (sus especialidades son la caldereta de buey con bogavante y marisco y la parrillada de marisco), destaca el empleo de verduras de la huerta y su amplia selección de vinos.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Excelente servicio
Reportar | hace 2 años
Excelente la comida
Reportar | hace 2 años
Las fotos que se publican en Groupon, no tiene nada que ver con la realidad, aún así, buen trato y buena comida.
Reportar | hace 2 años
seguro q para comer marisco es buenísimo... pero la carne.. mejor no pedirla.... empezando x q tenían que darte a elegir entre chuletón y entrecot y ni preguntaron.... nos pusieron un entrecot con un monton de nervios.... y la segunda queja es q el cocinero se metio en nuetra conversación y empezó a criticar a una compañera de mi trabajo y nos dio la cena...… no se si volveremos.. pero solo x marisco
Reportar | hace 2 años
Lo mejor que tiene es que te da la misma comida que si no fueras cliente de Groupon. Buen trato y buen pescado y marisco. Lo recomiendo
Reportar | hace 2 años
Una verguenza.Llegue 15 minutos despues de la hora reservada (que eran las 22.00) y me dijo el encargado que ya no me atendian que le habia dicjo al cocinero que se fuera.Que ademas no tenia ningun tipo de entrantes para ponerme.Decir que fue prepotente en todo momento diciendo que en ningun sitio de hosteleria en palma pagan horas extras.Muchos clientes se avergonzaron de ser testigos de aquello.
Reportar | hace 3 años
El marisco no era fresco, y el servicio es regular, ni siquieran dan unas servilletas de papel humedas cuando has terminado.
Reportar | hace 3 años
Buena comida, profesionalidad y amabilidad.
Reportar | hace 3 años
El Groupon nos dijo el responsable que ya lo había retirado y que lo había publicado porque Groupon le había obligado para poder publicar otras ofertas....No me sentí cómodo trasladando la responsabilidad al Cliente.
Reportar | hace 3 años
El servicio y atención del personal muy correcto, la comida (carne) en abundancia, para otorgar una quinta estrella me resta probar el marisco. En base a mi reciente visita, le otorgo un 4 y volvería a repetir.

Alrededor de esta Ubicación
CAN JORDI

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó CAN JORDI.