Beauty Dorly Masajes Palma

C/ Jaume Balmes 43, Palma de mallorca, Illes Balears 07004 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Este centro de masaje profesional está ubicado en Palma de Mallorca. Masajes Palma propone una variada gama de servicios: todo tipos de masajes, relajantes, descontracturantes, deportivos, masajes a 4 manos, tratamiento capilar, hidratación de labios y depilación láser realizados por manos profesionales en un ambiente confortable y limpio.

Comentarios

Reportar | hace un año
Haced gestion para confirmar la cita el día antes de la cita. A mi me falló a la cita que habíamos confirmado dos o tres semanas antes, la llame y me dijo que no lo había apuntado en su agenda. Y me dio otra hora que me cambio otra vez, el mismo día, gracias que me aviso por wassap. El masaje muy bien.
Reportar | hace un año
Al entrar en el local acojedor y decorado con mucho gusto, eres recibido por Dory. Eres conducido a la sala de masajes ambientada con música y aromaterapia. El masaje empieza acompañado por música relajante. Ofrece varios tipos de masaje entre ellos relajante, deportivo y descontracturante. Recomiendo la visita y repetiré.
Reportar | hace un año
Me encantó el masaje. He escogido el masaje descontracturante y ha sido de 10! Siguen y aplican todas las pautas anti Covid. El local muy bien cuidado, limpio y la decoración muy zen. Lo recomiendo!
Reportar | hace un año
Todo muy bien! Diana un encanto!

Alrededor de esta Ubicación
Beauty Dorly Masajes Palma

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Beauty Dorly Masajes Palma.