No hay notificaciones nuevas

1&200 VELAS DAVIDO GOMEZ

Francisco Vidal Sureda 23, Palma de Mallorca, Islas Baleares 07015 Direcciones

De Nuestros Editores

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su reciente debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo ha ofrecido conciertos en el Concertgebouw de Amsterdam, Concertgebouw de Doelen (Rotterdam), Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center, India International Center, Museo Pushkin de Moscú, National Concert Hall de Dublín, Radio Polaca en Varsovia, Sudáfrica, Jordania, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Nicaragua, Jamaica, Cuba, Panamá, Marruecos, Argelia, Tanzania, Zimbabwe, Austria, Alemania, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur, Brasil, Venezuela, Palestina, Israel, Arabia Saudí, Siria, Chipre, Grecia, etc.

Comentarios

Reportar | hace un año
Hermoso entorno rodeado de agua bajo la belleza del faro, y la melodía de un piano que te traslada a maravillosos lugares ¡¡genial!!
Reportar | hace 3 años
Realmente decepcionada porque se anuncia como intérprete de algunas piezas de Morricone, Chopin... y te das cuenta que es el gancho porque no toca ninguna de ellas. Estoy de acuerdo en que el concierto esté basado en sus propias composiciones y conozcamos su música, pero que visitando Mallorca no se digne a tocar ni una pieza de Chopin...Iba a ir al de Bunyola el día 1 junto a unos amigos y familiares y hemos decidido no comprar las entradas precisamente porque no cumplió las expectativas que anuncia en su cartel.

Alrededor de esta Ubicación
1&200 VELAS DAVIDO GOMEZ

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó 1&200 VELAS DAVIDO GOMEZ.