No hay notificaciones nuevas

EL BISTRO DELOYA GASTRONOMIA

Calle Policarpo Herrero, s/n, Oviedo, Asturias 33006 Direcciones

De Nuestros Editores

El Bistró Deloya está ubicado dentro del Hotel Ayre Oviedo. Su cocina, a caballo entre la raíz gastronómica asturiana y los conceptos de fusión, busca un equilibrio entre la tradición y la modernidad. Como premio a su gastronomía, tanto el restaurador Javier Loya como su familia han acumulado a lo largo de los años, numerosos reconocimientos y galardones. Se configura como una buena opción para la celebración de bodas y banquetes. El diseño del local es de vanguardia, cuenta con salones equipados y mesas corridas, tablas altas y mesas individuales tras la bodega vista. Algunos premios y reseñas de la familia Deloya: dos soles Repsol y una Estrella Michelin en el restaurante asturiano Real Balneario de Salinas.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Sitio agradabla, comida muy buena y atención genial. Recomendable
Reportar | hace 2 años
El aperitivo y y los dos primeros platos de menú degustación son demasiado sencillos para un restaurante de esta categoría. Por el contrario el arroz y el canelón está a la altura del restaurante tanto en calidad como en cantidad
Reportar | hace 2 años
Muy recomendable. Repetiremos sin duda. Menú de gran calidad y el servicio, excelente.
Reportar | hace 3 años
Genial,sitio muy guapo y menú muy rico.Servicio exele
Reportar | hace 4 años
Muy bueno
Reportar | hace 4 años
Buena experiencia. Cantidad suficiente y en general nos gustaron los platos del menú. Únicamente la croqueta de carne no nos convenció, seca y de sabor no estaba al nivel del resto de los platos.

Alrededor de esta Ubicación
EL BISTRO DELOYA GASTRONOMIA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó EL BISTRO DELOYA GASTRONOMIA.