No hay notificaciones nuevas

EL BISTRO DELOYA GASTRONOMIA

Hotel Ayre Oviedo, Oviedo, Asturias 33006 Direcciones

De Nuestros Editores

El Bistró Deloya está ubicado dentro del Hotel Ayre Oviedo. Su cocina, a caballo entre la raíz gastronómica asturiana y los conceptos de fusión, busca un equilibrio entre la tradición y la modernidad. Como premio a su gastronomía, tanto el restaurador Javier Loya como su familia han acumulado a lo largo de los años, numerosos reconocimientos y galardones. Se configura como una buena opción para la celebración de bodas y banquetes. El diseño del local es de vanguardia, cuenta con salones equipados y mesas corridas, tablas altas y mesas individuales tras la bodega vista. Algunos premios y reseñas de la familia Deloya: dos soles Repsol y una Estrella Michelin en el restaurante asturiano Real Balneario de Salinas.

Comentarios

Reportar | hace un año
No falla. Algo limitado en carta si vas con niños, pero muy buen menú para los adultos.
Reportar | hace un año
Atención de 10. Comida muy justa. El entrante era una crema de guisantes recalentada en microondas, el pulpo estaba quemado y en general creo que no se ajusta el menú a la categoría del restaurante. No repetiría.
Reportar | hace un año
Menú y servicio genial
Reportar | hace un año
Un sitio acogedor, aunque como esperaba más me decepcionó. El menú rico, pero caro para lo que era... De los "12 platos" sólo dos podían llamarse así, los primeros eran aperitivos... Luego el arroz no me gusta para menú de noche y los canelones a mí, personalmente, no me gustaron demasiado. Si vuelvo elegiré menú a la carta...

Alrededor de esta Ubicación
EL BISTRO DELOYA GASTRONOMIA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó EL BISTRO DELOYA GASTRONOMIA.