ESCUELA DE EQUITACION XANADU

Deporte
Carril Toledano, 19, 28600 Navalcarnero Carril Toledano, 19, 28600 Navalcarnero Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
79% de 14 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Xanadú es una escuela de equitación situada a 25 km de Madrid capital. En ella ofrecen clases de equitación y paseos a caballo por el entorno natural de la zona. Cuentan con unas instalaciones de 60.000 m² en la que cuentan con zona para el cuidado de los caballos y las clases de equitación, piscina, área de juegos para niños (campo de fútbol , parque con tobogán y cama elástica) y zona para comer. También ofrecen zona de restauración en la que disfrutar de paellas, barbacoas, platos combinados, raciones y bocadillos.

Comentarios

250
5 Tips
Verificado
Reportar | hace un mes
habiamos reservado y llegamos alli y nadie nos atendia, no nos explicaron los manejos basicos de la monta y cuidados del cballo como ponia, ni tomamos contacto en pista, directamente al campo y buscate la vida, ponia que la ruta era dentro de sus instalaciones y nos cruzamos en el camino con almenos 5 coches lo que me pario todo un peligro, una vez pasada la hora entraos en la finca y ni nos ayudaron a bajarnos, la verdad que el trato fue penoso estuvimos en todo momento desantendidos, la experiencia con los caballos extraordinarios eran muy tranquilos y dociles,
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Tened cuidado al ir si vais sin coche, hay bus a la ida pero no a la vuelta. En la Escuela tooodo geniiiaal, el.monitor muy majo, todos muy amables y los caballos muy buenos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
No hay ni una señalizacion que te indique como llegar.. tener cuidado al hacer una reserva porque te van a cobrar las personas que reserves aunque no vayan
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
El paseo estuvo genial, los guías son muy amables y los caballos son muy dóciles y tranquilos. Nosotros no teníamos ninguna experiencia con ellos y lo pasamos muy bien, salimos encantados.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Todo estuvo genial. El monitor muy agradable
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
ESCUELA DE EQUITACION XANADU

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ESCUELA DE EQUITACION XANADU.