ALMA GALLEGO 2

Calle Juan Pablo II, 3, Murcia, Murcia 30007 Direcciones

Ofertas (6)

De Nuestros Editores

Salón de belleza, peluquería y estética con especialistas en tratamientos faciales como limpiezas y radiofrecuencia, tratamientos corporales como cavitación, presoterapia, adelgazantes, fotodepilación, masajes, manicura, pedicura y maquillaje, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Toñi, la peluquera, es una profesional como la copa de un pino...
Reportar | hace 3 años
Me ha encantado, Rosa me ha hecho la limpieza facial que hacía mucho no me la hacía y la Radiofrecuencia del Groupon y hasta el momento va genial, llevo dos sesiones de las tres que pagué. La recomiendo, te explica en todo momento el procedimiento que está realizando, la piel me la veo con mas luminosidad, sensación de limpieza y frescor, fue un acierto comprar este cupón.
Reportar | hace 3 años
Todo correcto, compre cupon de corte y tinte. Estoy contenta con el resultado, ademas estando alli pedi tambien que me hicieran las cejas y el labio y me buscaron un hueco sin problemas. Muy agradables tanto Rosa como Toñi. Recomemdable 100%.
Reportar | hace 3 años
No lo recomiendo, la chica que me lo hizo muy amable y se entregó en su trabajo, pero al primer lavado, muchos rizos como si no hubiese hecho nada . Hice antes un tratamiento de queratina y me duró más y mejor de lo sue me duró este que supuestamente era un alisado japonés
Reportar | hace 3 años
Primera cita que me dieron, cuando fui no me cogieron y la excusa fue que en comuniones no cogían Groupones. Me dieron otra cita para bastante después y cuando llego a mi hora me tienen esperando casi una hora... si les sienta mal que vayamos con grupones que no pongan ofertas aquí.
Reportar | hace 3 años
El resultado final fue muy bueno.
Reportar | hace 3 años
El cupón llevaba a elegir mechas californianas o balayage, sin embargo no nos dieron esa opción. La peluquera se paraba mirando el móvil (whatsap) a medias de echar las mechas, luego mientras peinaba y así todo el rato. El color de las mechas no fue el esperado.
Reportar | hace 4 años
Bastante bien!
Reportar | hace 4 años
Todo muy bien. Muy amables y profesionales.
Reportar | hace 4 años
La chica que me atendió fue muy maja aunque no me dejó el pelo como quería exactamente. Le enseñé una fotografía y creo que no se fijó muy bien porque luego en casa me di cuenta del fallo. Como me hice color y corte, cuando estaba en el lavacabezas terminando de hacerme el color, la dueña de la peluquería le metió prisa para que terminara conmigo y atendiera a otras 2 chicas que no llevaban Groupon. Sensación agridulce, yo no volveré.

Alrededor de esta Ubicación
ALMA GALLEGO 2

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ALMA GALLEGO 2.