BAHIA SURF ESCUELA

Deporte o exterior
Calle Progreso, 97 bajo, 30860 Puerto de Mazarron Calle Progreso, 97 bajo, 30860 Puerto de Mazarron Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
62% de 13 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es una escuela ubicada en la playa de Rihuete, a 5 minutos del centro de Puerto de Mazarrón, junto al paseo marítimo. En 2013 estrenaron nuevas instalaciones totalmente integradas en el entorno. En sus programas de verano e invierno cubre las necesidades de los alumnos a nivel físico y técnico. Ofrece cursos de surf tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

Comentarios

250
13 Tips
Reportar | hace 2 meses
Compré un cupón en Groupalia y cuando llamé para reservar me dijeron que ellos ya no trabajaban con Groupalia, que no me iban a atender.... A la hora de contratar por internet: primero contrastar opiniones e incluso hacer reserva para evitar timos.😏
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Mejor ir con escarpines, genial
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Una opcion de aventura en familia, o entre amigos, adaptada al grupo y en un ambiente familiar y calido que crean los monitores.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 4 meses
NO RECOMENDABLE -la acividad duró 40 minutos en lugar de 2h -no tienen materia para hacer snorkel, sólo 3 gafas rotas y tubos asquerosos -no hay planificación de ruta, ni la monitora sabía dónde llevarnos -muy aburrida, poco dinámica, muy corta -suciedad
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
La empresa canceló la actividad con un mail menos de 48 horas antes. Cuando pedí ante esta circunstancia que me abonaran el cupón, la empresa ya lo había puesto como utilizado. No cogen el teléfono, no contestan a los mails y son unos impresentables. Groupon debería verificar la entidad de las empresas con las que trabaja. Llevo una semana de gestiones para que me abonen mi dinero. No cojáis esta actividad, solo os dará problemas.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Monitores super encantadores, un servicio genial y amable, Atención especializada a mi hija de 8 años. Muchas risas, mucha diversión, sin duda para repetir.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Nos lo pasamos genial, y los monitores muy simpáticos y atentos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Pésimo! Para poder contactar con ellos he tenido q estar llamando por tlf un montón de días, fui un domingo y estaba totalmente cerrado, sin cartel que informara de nada... Luego me dijeron que cerraban en domingo... El que me atendió por tlf me dijo que no sabía por qué habían dejado su numero... Que él no podía hacer reservas y que me metiese en la web, enviara mis groupones y solicitará el día... Total que de 21 días que tenía de vacaciones, tuve que reservar el último lunes si es que quería hacer la actividad... El día de la actividad una descoordinacion absoluta. He de decir que de los dos monitores se salvó en actitud y modales uno de ellos, un chico moreno con barba, pero había otro que era un prepotente y que además nos trató con chuleria... Después de que a la ida, nos dejó absolutamente solos en el mar puesto que nos retrasamos respecto al grupo y en ningún momento se preocupó de volver a buscarnos por ver si estábamos bien o nos había pasado algo... A la vuelta, como salimos antes q el, tras habérnoslo indicado así su compañero, nos tachó de ser el peor grupo que había tenido... Que xq habíamos salido solos? Que fíjate si hubiésemos volcado! En, un bronceado sin sentido por qué a la ida no le había preocupado lo más mínimo el como no encontramos el la media hora que estuvimos solos en el mar, bastante movido, mi hijo de 9 años y yo... En cuanto al reportaje fotográfico, si se puede llamar así a dejar una cámara acuática a los integrantes del grupo y que los se hagan las fotos a su libre albedrío ... En fin, no lo recomiendo para nada!!! Salvando la actuación del monitor moreno de barba que fue correcto en todo momento, todo lo demás un completo desastre y una chapuza!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Genial!!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Una atención pésima, no cumplen para nada lo que ofertan, ni la visita, ni el tiempo, ni mucho menos el servicio.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
BAHIA SURF ESCUELA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BAHIA SURF ESCUELA.