BAHIA SURF ESCUELA

Deporte o exterior
Calle Progreso, 97 bajo, Puerto de Mazarron, Murcia 30860 Calle Progreso, 97 bajo, Puerto de Mazarron Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
62% de 13 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es una escuela ubicada en la playa de Rihuete, a 5 minutos del centro de Puerto de Mazarrón, junto al paseo marítimo. En 2013 estrenaron nuevas instalaciones totalmente integradas en el entorno. En sus programas de verano e invierno cubre las necesidades de los alumnos a nivel físico y técnico. Ofrece cursos de surf tanto de iniciación como de perfeccionamiento.

Comentarios

250
5 Tips
Reportar | hace 4 meses
Compré un cupón en Groupalia y cuando llamé para reservar me dijeron que ellos ya no trabajaban con Groupalia, que no me iban a atender.... A la hora de contratar por internet: primero contrastar opiniones e incluso hacer reserva para evitar timos.😏
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Mejor ir con escarpines, genial
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Una opcion de aventura en familia, o entre amigos, adaptada al grupo y en un ambiente familiar y calido que crean los monitores.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 6 meses
NO RECOMENDABLE -la acividad duró 40 minutos en lugar de 2h -no tienen materia para hacer snorkel, sólo 3 gafas rotas y tubos asquerosos -no hay planificación de ruta, ni la monitora sabía dónde llevarnos -muy aburrida, poco dinámica, muy corta -suciedad
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 meses
La empresa canceló la actividad con un mail menos de 48 horas antes. Cuando pedí ante esta circunstancia que me abonaran el cupón, la empresa ya lo había puesto como utilizado. No cogen el teléfono, no contestan a los mails y son unos impresentables. Groupon debería verificar la entidad de las empresas con las que trabaja. Llevo una semana de gestiones para que me abonen mi dinero. No cojáis esta actividad, solo os dará problemas.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
BAHIA SURF ESCUELA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BAHIA SURF ESCUELA.