AEROHISPALIS

Ocio o tiempo libre
Autovía A-92, salida 23 a Mairena del Alcor, 41510 Mairena del Alcor Autovía A-92, salida 23 a Mairena del Alcor, 41510 Mairena del Alcor Direcciones
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
50% de 2 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

Sobre el negocio

De Nuestros Editores

Aerohispalis es una escuela de vuelo fundada en 1988. Ofrece cursos de pilotaje, vuelos de iniciación, experiencias turísticas de vuelo, vuelo en ultraligero y regalo de experiencias en sus instalaciones del aeródromo de Los Alcores.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 6 meses
Me encanto la experiencia el monitor de vuelo fue encantador explico todo perfectamente me hizo un reportaje de fotos y fue todo genial repetire seguro ;)
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Gracias por todo
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
No entiendo la actitud inflexible frente a la cancelación que les he propuesto, entiendo que si tenía la cita libre a las 22h de un viernes no la iban a cubrir para el día siguiente a las 11:30h. No considero que sea una buena forma de tratar a un cliente...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 años
Puede haber sido un malentendido, pero a la hora de canjear la compra, Aerohispalis no ha cumplido las condiciones del cupón que he comprado, diciendo que el cupón no daba derecho a pilotar la aeronave, cuando en la página de Groupon detalla claramente que la persona podrá pilotar durante un periodo del vuelo. Por otra parte, la experiencia se realiza en Sevilla y nosotros somos de Badajoz, de lo cual ellos tienen constancia, y nos han avisado de la cancelación del vuelo por las inclemencias meteorológicas sólo con dos horas de antelación, por lo que ya nos habíamos desplazado hasta Sevilla y al final no hemos podido realizar el vuelo.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
AEROHISPALIS

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó AEROHISPALIS.