Nueva estación. Nuevas ofertas. Hasta un 30 % de descuento - código: PRIMAVERA

Finaliza en
--:--:--
Buscar
masajesspacambio de aceiteteatrouñasrestauranteboloscine

GIOVANNY, Madrid

Calle Marqués de Urquijo, 24, Madrid, Madrid 28008

Ofertas en esta ubicación

Actualmente no hay ofertas disponibles en esta ubicación.

Este comercio no tiene ninguna oferta y no está afiliado con Groupon. Por favor, contáctalos directamente para servicios.

Cómo llegar

Redemption locations map
©  MapTiler   ©   OpenStreetMap  contributors
GIOVANNY
2,2 km

Calle Marqués de Urquijo, 24, Madrid, Madrid 28008

Cerrado

Acerca de GIOVANNY


Giovanny es un salón de peluquería y estética unisex ubicado en calle Alfonso XII a 25m de la Puerta de Alcalá. Además de los servicios de peluquería ofrecen un estudio de imagen donde observan la fisonomía, la tipología del cabello, el estilo de vida y los gustos para idear, junto con ellos, una nueva imagen. Después del corte del pelo se usan distintas técnicas (tijeras, navaja, máquina, coletas,...) para conseguir un corte adaptado al look que desea el cliente, fácil de manejar en casa gracias a los consejos y técnicas adaptadas.

Valoraciones de clientes

4.6
basado en 17 valoraciones de Groupon
100% valoraciones verificadas
Todas las valoraciones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comercio. Las solicitudes de valoración se envían por correo electrónico a los clientes que compraron la oferta.
Valorado el
Laura
4 valoraciones|4 valoraciones
Me atendió Juan y fue muy atento y amable en todo momento, en media hora ya me había lavado, cortado y peinado, es una máquina! Me fui contenta y con un cambio de look muy fresquito, gracias Juan.