Drink6 by Nutrimedic

Adelgazamiento
C/ Bravo Murillo, 229, 28020 Madrid C/ Bravo Murillo, 229, 28020 Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
null% de 0 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Drink6 by Nutrimedic es una empresa especializada en el mundo de la nutrición saludable. Compuesto por un equipo de nutricionistas y chefs expertos en dietas cardiosaludables, el objetivo de Drink6 by Nutrimedic es ayudar a las personas a recuperar su bienestar natural ofreciendo comida sana basada en zumos de frutas y verduras naturales.

Su producto no es una dieta de adelgazamiento, se trata de un plan depurativo que persigue ayudar al hombre y a la mujer a eliminar toxinas y líquidos con un plan de 1, 3 o 5 días en los que solo se ingieren bebidas elaboradas a base de zumos y frutas del productor Palacios Roca, una empresa con más de 50 años de experiencia que destaca por sus productos frescos.

El equipo está compuesto por Belén Monedero (fundadora y CEO), la doctora Conchita Vidales, especialista en tratamientos de nutrición y medicina antienvejecimiento y conocida por ser colaboradora en programas de televisión y radio y el chef Carlos Núñez, cocinero con más de 20 años de experiencia y formado en las cocinas de Martín Berasategui y Santi Santamaría.

Comentarios

250
3 Tips
Verificado
Reportar | hace un año
Si repito con Drink6 será en verano. En invierno ha sido terrible beber sólo bebidas a 4ºC. Sé que hay también cremas que se pueden tomar calientes pero en la oferta que compré sólo incluían zumos
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
He probado otros métodos similares que me han gustado más. Las bebidas me parecen demasiado aguadas. El dolor de cabeza más insoportable que con otros sistemas. Más debilidad. Solo repetiría si fuera una oferta superchollo. En otro caso, me decantaría por otras opciones que hay en el mercado, aunque sean un poco más caras.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Me encanta la atención y los productos sin duda repetiré. Lo único q el precio es un pelin elevado
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Drink6 by Nutrimedic

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Drink6 by Nutrimedic.