DOCTORA SASTRE

Cirugía Plástica
Calle San Andrés, 35, 28004 Madrid Calle San Andrés, 35, 28004 Madrid Direcciones
Hoy 11:00 - 19:00 Abierto Horarios
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 2 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

Sobre el negocio

  • Horas
    Dom
    Cerrado
    Lun-Vie
    11:00 - 19:00
    Sáb
    Cerrado

De Nuestros Editores

La Clínica Médico Estética Doctora Sastre es un centro médico especializado principalmente en todo lo referente a la estética y mesoterapia, como se puede comprobar en su amplio abanico de tratamientos. Este prestigioso centro en la vanguardia del cuidado de su cuerpo y de su salud está situado en la ciudad de Madrid, y le ofrece atención personalizada, seriedad y profesionalidad, innovación y tecnología, y una amplia experiencia en el campo de la estética y la salud. La clínica médico estética está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados, dedicados exclusivamente a la realización de procedimientos médico/estéticos. Puede visitar su página web oficial para obtener más información sobre sus tratamientos, promociones, presupuestos, galería o datos de contacto. En la clínica Doctora Sastre se ofrecen tratamientos de dietética y nutrición, estética, mesoterapia, aqualyx, capilar, desbloqueos emocionales y para dejar de fumar. Entre dichos tratamientos se incluyen: Adelgazamiento, Sensibilidad de alimentos, Mesolifting facial, Cavitación, Aceite de argán, Flores de Bach, Tratamiento del dolor, Crecimiento infantil, Antiinflamatorio, Circulación venosa, Osteoporosis, Hirsutismo, Cefaleas, Necrosis de hueso, Artrosis, Menopausia, Aumento de las defensas, Asma, Tendinitis, Luxación, Sordera, Estrés, Insomnio, Drenadores linfáticos, Cicatrices, Claudicación intermitente, Úlcera duodenal y gástrica, Hernia discal y cervical, Lumbociática, Varices, Vértigos, Miopía, Astigmatismo, Hígado, Depresión, Psoriasis, Eczemas, Urticaria, Esterilidad masculina y femenina, Bronquitis, Alergias, Diabetes, Hipo/Hipertiroidismo, Sinusitis, Dependencia del tabaco, Dependencia del alcohol, Acné, Pieles grasas y seborreicas, Manchas cutáneas y Artritis reumatoide. Para cualquier duda o comentario, no dude en contactar por teléfono o correo electrónico.

Comentarios

250
2 Tips
Reportar | hace 2 meses
No lo recomiendo. Fatal experiencia. Le indiqué que quería tratar la flacidez del cuello especialmente pero después de unas 12 sesiones de mesoterapia facial y su consiguiente desembolso, no hubo mejoría apreciable. No quiso decirme qué inyectaba.
¿Te ha resultado útil?
Reportar | hace 8 meses
No hace estudio personalizado. Te entrega un papel con una dieta básica.sólo te pesa. Tienes la opción de darte las sesiones de 1 en 1 donde aplica 5cc o de tres en tres aplica 15cc. Resultados desde la sesión 1 con 15 cc
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
DOCTORA SASTRE

Dom
Cerrado
Lun-Vie
11:00 - 19:00
Sáb
Cerrado
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó DOCTORA SASTRE.