No hay notificaciones nuevas

Clínica Médico Estetica Medest

Calle de Toledo, 171, Madrid, Madrid 28005 Direcciones

Ofertas (37)

Ver Más Ofertas

De Nuestros Editores

Clínica estética situada en la calle de Toledo, cerca de la parada de metro Pirámides, en la ciudad de Madrid. Cuenta con un equipo con de profesionales en medicina estética, cirugía plástica y reparadora, dirigidos por el Dr. Miguel Moreno Sanz, licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, con mas de 25 años de experiencia en medicina y cirugía estética, formador de diversos laboratorios, con un numero superior a 100 médicos estéticos formados. Implantólogo capilar con acreditación europea en dicha área.

Comentarios

Reportar | hace 8 meses
Todo muy bien y merece la pena, la mejor limpieza
Reportar | hace 9 meses
Fantástica la doctora. Muy profesionales y atentas
Reportar | hace 9 meses
Trato muy bueno y profesional.
Reportar | hace 10 meses
Pague la limpieza de cara más completa con masaje con mascarilla y con todo eso no dura más de 40 minutos que es menos de lo que ya viene a durar una limpieza normal
Reportar | hace 10 meses
Buena profesionalidad de Juana, quedé mi contento con el tratamiento facial
Reportar | hace un año
estupenda experiencia (limpieza, masaje y mascarilla) con Denise
Reportar | hace un año
Estafa oculta.Limpieza superficial.Me la hago mejor en casa.Según la oferta era 29,90€ 90min.Llegué 10 min antes,la muchacha llegó tarde,entre 15min tarde en cabina.Después de oir opera, que para eso voy al Real,la chica hablando todo el rato de maquillaje y de si me opero, y lo que ella se operaria.Si le llego a decir que sí me opero, hubiera durado eltiempo que era?Salí 35 min,con baño incluido
Reportar | hace un año
Muy atentos, amables y los resultados espectaculares. Sin duda volveré!!
Reportar | hace un año
Estoy muy contenta con la mesoterapia, el Doctor es muy profesional y en todo momento te recomienda lo que es más recomendable para que sea efectivo el tratamiento. He repetido y ya voy a ser clienta habitual.
Reportar | hace un año
Me atendieron 20 minutos mas tsrde de la hora citada. La sesión solo duró 35 minutos cuanto en el bono pone una hora. . La musica bastante inapropiada para la relajación y muy alta. El tto facial lo hacen con guantes y la chica me explico todos los ttos de la clinica mientras me hacia el mio. A mi no me gustó nada la experiencia la verdad.

Alrededor de esta Ubicación
Clínica Médico Estetica Medest

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Clínica Médico Estetica Medest.