Clínicas Médico Esteticas y Laser Medest

Salón de belleza
Calle de Toledo, 171, Madrid, Madrid 28005 Calle de Toledo, 171, Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
33% de 3 clientes lo recomiendan

Ofertas (8)

De Nuestros Editores

La clínica está situada en Puerta de Toledo, cerca de la parada de metro Pirámides. Cuenta con un equipo con una larga trayectoria en medicina estética y cirugía plástica y reparadora. Ofrece tratamientos faciales como infiltración de toxina butolínica, armonía facial con bioestimulantes, tratamiento contra la flacidez facial y prevención del envejecimiento, entre otros. También propone tratamientos corporales como prevención del envejecimiento, lipomodelación con Alydia, lipoescultura corporal Aqualyx y mesoterapia e implantes capilares.

Comentarios

250
2 Tips
Verificado
Reportar | hace 14 días
El médico un auténtico desastre. Fui a ponerme ácido hialurónico en el pómulo para elevarlo y hacer que la bolsa de el ojo se viera menos. Un ojo me lo hizo bien. El otro... En fin, me inyectó el ácido en plena ojera. Ahora, a parte de que se ve muchísimo más, la zona me pesa y me molesta. Cómo si tuviera algo colgando del ojo. No os recomiendo que vayáis.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
Después de una semana del tratamiento no veo ningún resultado,aparte del tiempo que tuve que esperar a la persona que lo hizo, 45 minutos de retraso.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Clínicas Médico Esteticas y Laser Medest

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Clínicas Médico Esteticas y Laser Medest.