No hay notificaciones nuevas

Cerón Medical Center

Calle Modesto Lafuente, 45, Madrid, MADRID 28003 Direcciones
Cerrado Hoy Horarios

Ofertas (13)

Ver Más Ofertas

De Nuestros Editores

Centro médico-estético situado localizado en la calle Fernández de La Hoz, en la ciudad de Madrid. Especializado en belleza y cuidado personal, cuentan con unas plantilla de profesionales experimentados que ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde bioplastia, remodelación facial y aumento o recontorneado de labios con ácido hialurónico, hasta rinoplastia, mesoterapaia y tratamientos antiacné o para la sudoración excesiva, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 9 meses
Lo contratado tiene varias sesiones, el primer contacto muy contenta aunque hasta que no termine todo no puedo opinar.
Reportar | hace 10 meses
Muy buena atención, me asesoraron correctamente, el médico que me aplicó el tratamiento muy profesional y han tenido flexibilidad en cuanto a fecha de realización de la segunda parte del tratamiento. Lo más importante: estoy muy contenta con el resultado, con la infiltración de botox, ya no se marca la arruguita del entrecejo, pero al mismo tiempo sigo conservando mi expresión natural. Sin duda en 4-6 meses repetiré.
Reportar | hace un año
Te informan de todo en todo momemto, amables ,todo correcto
Reportar | hace un año
El recontorneado de labios, además de que duele un montón, no es relleno con ácido hialuronico, según la doctora es solo para hidratar los labios desde dentro y, repito, duele un montón. Al día siguiente ya no notas nada. Lo de la mesoterapia, supongo que hay que hacer más sesiones porque lo noté muy poco en la piel y también molesta algo. Eso si, la doctora es encantadora.
Reportar | hace un año
Encantadoras! La verdad es que iba con cierta desconfianza y me está gustando mucho, aunque es pronto para hablar de resultados en la uña.
Reportar | hace un año
La doctora Maribel es estupenda
Reportar | hace un año
En general bien, lo único el rato de espera, pasan antes a otros clientes que no tienen cupones groupon . El tratamiento bien hecho.

Alrededor de esta Ubicación
Cerón Medical Center

Dom
Cerrado
Lun
11:00 - 20:00
Mar-Sáb
Cerrado
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Cerón Medical Center.