No hay notificaciones nuevas

Academia del Arte

C/ de Génova, 7, Madrid, Madrid 28004 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

La Academia del Arte nace con el objetivo de formar magos, con una metodología que aúna la técnica con el desarrollo escénico. Tanto alumnos de un nivel avanzado como noveles, disfrutan de un ambiente participativo (actuaciones, ensayos y más), trabajando en conjunto a través de sus cursos, el desarrollo de la creatividad, la coordinación y el descubrimiento del propio cuerpo. En Dolmen trabajan con alumnos de todas las edades, desde los más pequeños de 3 a 6 años con pre danza, hasta los más mayores, ofreciéndoles una gran variedad de estilos y niveles.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Profesorado e instalaciones inmejorables. !Estoy disfrutando muchísimo!
Reportar | hace 2 años
Las clases son bastante buenas. Algo básicas por ser adquiridas por cupon pero para probar la experiencia pues estan muy bien.
Reportar | hace 3 años
Muy buena calidad las clases y el entorno es fabuloso. Desde luego, muy recomendable!
Reportar | hace 3 años
La academia me ha encantado, se ve que el trato es fantástico y que ponen empeño en ayudarte. Las clases de Groupon no son como las normales, pero para conocerles están muy bien
Reportar | hace 3 años
Llegad siempre pronto para aprovechar las clases al máximo. Son grandes profesionales y el trato es excelente. He salido muy contenta de la primera clase, lo recomiendo sin lugar a dudas.
Reportar | hace 4 años
Mi hija esta feliz, seguira en la academia seguro.

Alrededor de esta Ubicación
Academia del Arte

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Academia del Arte.