Muy bien, la verdad
Maja, agradable, fácil disponibilidad y muy buen masajito
Me ha gustado la limpieza facial y el masaje kobido que ha realizado Lidia, en todo momento me ha explicado lo que estaba haciendo. Recomendable.
Rosi es muy maja! Te explica con detalle todo el tratamiento y lo que haciendo y te va aplicando. De forma muy profesional, sin duda alguna volvere. El local está muy bien y es muy tranquilo, perfecto para relajarte y dedicarte un tiempo.
Buen trato, profesional y lo mejor es que te expljca en cada momento los tratamientos y productos usados. Muy recomendable
Excelente experiencia, me he hecho una limpieza facial y me ha gustado mucho, muy profesional y además muy maja. Pendiente de hacerme otros tratamientos con ella
Muy buena experiencia y trato, he ido a hacerme una limpieza facial y estoy muy contenta tanto con el servicio como con el resultado, lo recomiendo 100%.
No me ha encantado...