Tao Club & Garden

Restaurante
Paseo Alonso Quesada, s/n, 35005 Las Palmas de Gran Canaria Paseo Alonso Quesada, s/n, 35005 Las Palmas de Gran Canaria Direcciones
Mapa e Información de Contacto
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
100% de 5 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Terraza de verano, descanso chill out, after work. Salón de eventos, lugar para bodas con estilo, terraza nocturna al aire libre… Todo esto es TAO Club & Garden, un oasis ubicado en pleno centro y a un paso del Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, que cuenta con más de 8.000 seguidores en Facebook.

Con dos espacios diferenciados, su terraza nocturna y su salón de eventos, Tao Club & Garden es un lounge donde descansar de la rutina en sus camas, sofás y sillones al son de la música chill out y envuelto en un ambiente zen. El verde de sus zonas ajardinadas y el azul del agua de sus fuentes predominan en este espacio donde es posible disfrutar de una gran variedad de cócteles, así como de sushi preparado al momento en su sushi bar.

Su espacio para eventos tiene capacidad hasta para 450 personas. Bodas, banquetes, pasarelas de moda… son algunas de las celebraciones que han tenido lugar en este establecimiento que dispone también de servicio de catering y de restauración.

Y durante el evento, actividades deportivas de zumba y pilates, eventos after work con música y animación… se suceden para animar aún más la terraza.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 7 meses
El horario no corresponde al groupon. Estuvimos un viernes a las 8 y no nos atendieron hasta casi las 11 porque ese era el horario de fin de semana
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 8 meses
Muy bien
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
El viernes 15-08-2014 estuvimos en su terraza, cual es mi sorpresa por el mal atendimiento del camarero. Lo primero que nos dice es que el bono no es valido, después se equivoca en la cantidad de copas servidas y no lo reconoce, al final nos sirve las copas que faltan pero no les pone alcohol. No pienso volver nunca y siempre que pueda hablare del mal trato recibido, es mas estoy pensando en presentar una hoja de reclamación.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 años
Estoy súper enfadado no nos dejaban entrar y no tenían ni idea dl grupon y eso que soy cliente por eso me fuy decepcionado
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Tao Club & Garden

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Tao Club & Garden.