Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Nueva Imagen by Leo Blasco

Peluquería
Paseo Jesús Santos Rein, 13, Fuengirola, Malaga 29640 Paseo Jesús Santos Rein, 13, Fuengirola Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Nueva Imagen by Leo Blasco es un salon de peluqueria consciente de la salud de tu pelo, por ello trabajan con productos naturales con la máxima protección para tu pelo con resultados inmejorables.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace 10 meses
Recomendable 100%. Muy buen profesional e inmejorable trato.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
I would highly recommend Nueva Imagen, I had a great experience and Leo really cares about his customers. He gave me a fantastic new style and I'm really happy with it, he's an excellent hairdresser. I will definitely be returning to the salon!
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
El trato muy agradable, pero el corte que me hicieron es como si no hubiese pasado por la peluquería, sin ningún estilo, aún así el peinado me gustó. Me pareció más bien el servicio de una academia de peluquería
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Es un local modesto y un poco escondido pero es lo de menos. Para empezar el LEO me ha dado a entender que él no me va a atender ( será porque he venido con el cupón) y que lo hará otra chica que está de prácticas o tiene menos experiencia. Esta chica es simpática y lo hace lo mejor que pueda, pero se me ha quedado todo el cuero cabelludo manchado con tinte y se me ha ido casi todo el color después del primer lavado. El precio del cupón es sólo para teñir las raíces y hay que pagar un suplemento pero eso está indicado en las condiciones. Pagando poco más se puede acudir a otra peluquería.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Nueva Imagen by Leo Blasco

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Nueva Imagen by Leo Blasco.