No hay notificaciones nuevas

Talent Restaurant Can Pastilla

Avinguda de Bartomeu Riutort, 51, Can Pastilla, Illes Balears 07610 Direcciones

De Nuestros Editores

Restaurante ubicado en primera línea en la avenida de Bartomeu Riutort, Can Pastilla que sirve una amplia variedad de entrantes y ensaladas, pastas, crepes dulces, crepes salados, pescados, arroces, carnes a la brasa, postres y mucho más con vistas de la playa

Comentarios

Reportar | hace 3 años
esplendido lugar frente a la playa, muy buen trato y excelente comida, no se puede pedir mas.
Reportar | hace 3 años
Servicio lento, la calidad de la comida no es para los 50€ que pagamos por ella, los entrantes ensalada de 3 algas, sólo había 1 tipo de alga, las patatas renegridas de freírlas en aceite viejo, el calamar se pudo comer acompañado de la misma ensalada que te ponen de entrante, la carne incomestible, reseca como si fuera recalentada, sin sabor... imposible comerla!, y con la misma ensalada que el pescado y el entrante...no hay variedad, el postre lo tuvimos que reclamar pues el camarero que nos atendió 2h para comer eso había desaparecido, y no venía nadie a servir el postre que fue lo único bueno que tuvo la comida. Lo que más siento es que pagué otra para regalar, espero que tengan más suerte porque 100€ para la calidad de la comida, me parece un timo.
Reportar | hace 3 años
La comida regular, pero el Servicio muy professional y amable .Gracias Alex !
Reportar | hace 3 años
Excelente. Tapas buenisimas. Camarera super amable. Cocinero genial. Buen sitio, vistas a la playa. Excelente atardecer en pareja.

Alrededor de esta Ubicación
Talent Restaurant Can Pastilla

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Talent Restaurant Can Pastilla.