MUNDO MARINO DENIA

Actividades
Avinguda Joan Fuster, 2, 03700 Dénia Avinguda Joan Fuster, 2, 03700 Dénia Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
94% de 17 clientes lo recomiendan

De Nuestros Editores

Mundo Marino Dénia posee 20 años de experiencia en los que ha ido evolucionando creando una oferta de servicios náuticos que se adaptan a las necesidades actuales. Ofrece rutas turísticas, venta de material náutico, pupilaje en la marina seca y taller náutico para mantenimientos o reparaciones de embarcaciones, entre otros.

Hoy en día cuenta con 10 embarcaciones de pasajeros a motor y vela dedicadas a actividades de recreo, celebraciones o eventos. Estas embarcaciones están disponibles durante todo el año, cubriendo necesidades tanto del turismo vacacional o estacional, así como turismo de negocios, nacional e internacional.

Comentarios

250
6 Tips
Verificado
Reportar | hace 3 meses
No los recomiendo. Muy piratillas. En el groupon se establecen unas condiciones como horarios pàra las salidas y el lugar desde donde se harán y luego cuando llamas para reservar te enteras que no es así. Las salidas sólo se hacían lunes y martes desde Denia y el resto de días desde Jávea. Además no te dejan reservar a la hora que quieres sino a la que les interesa a ellos. Compré el cupón porque quería la salida de las 20:00h como se especifica en las condiciones del cupón y cuando llamé me pusieron mil excusas para que reservara a otra hora y al final me dijeron que a las 20:00h no se hacía y que era imposible así que quise a las 18:00h y finalmente me hicieron reservar a las 16:00h. Es decir que tiene que ser como mejor les venga a ellos aunque las condiciones del cupón que compras sean otras. Vamos que en vez de cumplir las condiciones eres tú el que se tiene que acoplar a ellos y hacen lo que ellos quieren. Además el tiempo de la actividad finalmente fue un poco más corto de lo que se suponía. Me la han hecho una vez pero no me la harán dos. Con estos piratillas no repetiré.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 3 meses
La verdad es que muy bien ...el personal de mundo marino fenomenal y la experiencia muy recomendable , y lo positivo es que incluso pueden hacerlo niños pequeños eso sí, sí el mar acompaña como nos ha ocurrido a nosotros ...un 10
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
gran empresa y gran experiencia que ya he tenido y que tendré el dia 8 la primera fué perfecta la proxima espero tambien ,
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 meses
nada todo genial
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Las ofertas son muy buenas
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 5 meses
Recomendable, fantástica experiencia y personal muy amable.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
MUNDO MARINO DENIA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MUNDO MARINO DENIA.