No hay notificaciones nuevas

Blossom Estética y Uñas

Calle Santo Ángel, 4 Local 4, Madrid, Madrid 28027 Direcciones
Hoy 16:00 - 19:00 Horarios

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es un centro de belleza que cuenta con dos centros en Madrid. Dispone de una amplia gama de servicios y tratamientos como limpieza facial, tratamiento anti manchas, mesoterapia facial, manicura, pedicura, micropigmentación, depilación, masajes relajantes y extensiones de pestañas, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Estuvo muy bien, salimos relajadísimos
Reportar | hace 3 años
Local cutre y sucio. Nunca cambian la toalla sobre la que te tumbas, una vez me encontré hasta restos de cera de las anteriores. No tienen nada donde puedas dejar tus cosas. Mi cupón incluía presoterapia que jamás me hicieron porque ni siquiera tienen la máquina. Los tratamientos cada vez me los hacían más cortos y con menos ganas.
Reportar | hace 3 años
Muy simpática la chica que me dio el tratamiento y muy profesional .
Reportar | hace 3 años
Excelente trato el de Patricia. Masajes muy buenos y resultados visibles acompañando el tratamiento con ejercicio. Lo único señalar que sólo se puede reservar de lunes a miércoles aunque cuando compré mi cupón no lo indicaba. Por lo demás, un 10 a la profesional.
Reportar | hace 3 años
La oferta es engañosa, te hacen elegir entre cavitación o presoterapia, y eso no es lo que ofertan en el cupón. Estoy esperando la devolución de mi dinero.

Alrededor de esta Ubicación
Blossom Estética y Uñas

Dom
Cerrado
Lun-Jue
16:00 - 19:00
Vie-Sáb
Cerrado
Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Blossom Estética y Uñas.