Menú principal Abrir el menú de búsqueda

AL MEDINA WELLNESS - SPA

Salón de belleza
Avenida del Mar,, Medina-Sidonia, Cádiz 11170 Avenida del Mar,, Medina-Sidonia Direcciones
Mapa e Información de Contacto

De Nuestros Editores

Spa ubicado en el hotel spa Medina Sidonia. Dispone de un complejo que cuenta con amplias instalaciones para ofrecer alternativas de tiempo libre, salud y bienestar. El spa cuenta con jacuzzi, zonas de frío y calor, sauna de vapor, bañera de hielo, tumbonas térmicas y circuito de pediduvio, entre otros.

Comentarios

250
2 Tips
Verificado
Reportar | hace 2 meses
El spa bonito,muy relajante e intimo pero le falta mejorar las instalaciones y la profesionalidad del personal.No te explica como hacer el circuito, ni tampoco el Spa tiene ninguna indicación al respecto. Fallan muchos chorros de las actividades y no tiene ducha para asearte despues del spa o el masaje. El tiempo de duracion de la actividad no fue la ofertada del cupón por las prisas de la chica. El cupón oferta 1h de spa privado y masaje de 25 min para cada persona, eso hace 1h50min como min pues a las 12h teniamos la cita y a las 13:30h estaábamos saliendo por la puerta cambiados y todo y la chica corriendo detrás nuestra. El masaje mucho que desear, con el móvil sonando dentro de la sala, mas que masaje fue un "sobeo de espalda", te pone la crema y lo extiende como se le ocurre, rápido y sin conocimiento y puedo valorar porque soy quiromasajista. Pensabamos ir al hotel a pasar unos días pero viendo esto no se como será el resto. El cupón nada recomendable con lo vale y la atención. Hay ofertas iguales o más baratas mucho mejores
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 meses
Algo decepcionado, la mitad de los grifos no funcionaban, los chorros del plenilunio no tenían fuerza y no llegaban a los pies, la sauna de cromoterapia no tenía ni calor ni hielo en la pila. Compramos la oferta de 29'99€ con bombones y champán, o mejor dicho, con sólo dos bombones, uno para cada uno. Lo peor es que no hay duchas en los vestuarios para ducharse una vez que sales del circuito.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
AL MEDINA WELLNESS - SPA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó AL MEDINA WELLNESS - SPA.