No hay notificaciones nuevas

Bienestar Chic Sl

Calle del Aviador Zorita, 46, Madrid, Madrid 28020 Direcciones

Ofertas (7)

De Nuestros Editores

Centro de estética dedicado a la belleza y al cuidado personal ubicado en la calle del Aviador Zorita, donde se ofrece una gran variedad de tratamientos, tanto corporales como faciales. Todo ello bajo una atmósfera elegante y vanguardista. En Bienestar Chic adoptan un concepto de beauty party, en el cual se reserva la sala Lounge para realizar tratamientos en un ambiente distendido, familiar y sobre todo festivo.

Comentarios

Reportar | hace 10 días
Me han tratado fenomenal , trabajo excelente . Me han aconsejado un montón de tratamientos . Y las tres personas que estaban trabajando encantadoras. Ya he cogido cita para mis siguientes tratamientos.
Reportar | hace 11 días
La chica que me ha dado el masaje lo ha hecho genial! Me ha encantado
Reportar | hace 12 días
La experiencia fue muy buena y las chicas muy amables.
Reportar | hace un mes
Fueron puntuales, pero al final el masaje duro más bien 30min en vez de 40. El sitio algo pequeño pero el masaje bien
Reportar | hace un mes
El masaje es Lo q me gusto mas ! 10/10 , la Chica Lo hace muy bien y es muy amable. Pero esperaba mas resultados con la limpieza facial , page mas para extraccion de puntos negros pero no he visto ningun cambio. A Lo mejor Volvere ahi para un masaje.
Reportar | hace 2 meses
Era un regalo para mi madre y le encantó, dice que es muy relajante!
Reportar | hace 2 meses
Muy agradable el rato que pasé. Las chicas del centro son amables y muy simpáticas. El masaje relajante y muy agradable. Recomendable a tope!
Reportar | hace 2 meses
Fuimos mi pareja y yo, y mientras a mi me hicieron el masaje de pies genial, a mi pareja en lugar de 25min le dieron solo 10 min y luego volvio la señora (5min mas tarde) a darle otros 5 min como si fuera de favor, esta vez ya sin crema y haciendole daño. Mi pareja no volvera mas y todo porque le toco alguien que o no era profesional o estaba desganada y hizo un trabajo pesimo, no cumplio con el tiempo que se pago y no cumplio con el servicio contratado
Reportar | hace 2 meses
Buen trabajo por parte de la profesional. Lo que no es de recibo es que hagan pasar un cuarto de baño por cabina tapando el WC con una toalla y una flor encima. Esto hizo que no pudiese moverse por lo que dificultaba algunas zonas para dar el masaje. Se oían muchos ruidos y el ambiente era poco acogedor aunque cómo serlo si era un retrete?
Reportar | hace 2 meses
La cita la tomé ayer, me dieron a las 11am que es su primer horario, no abren antes de ese horario y tuve un inconveniente personal y no pude llegar. Llame a las 11 cuando abrían explicando la situación que estaba a 40 min que llame antes para avisar y que mande un mail ya que estaban cerrados. Me atendieron mal, me dijeron q perdía mi regalo de cumpleaños y que ellos no eran los culpables. Toda pésima atencion

Alrededor de esta Ubicación
Bienestar Chic Sl

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Bienestar Chic Sl.