No hay notificaciones nuevas

Wash Center Centro Comercial Espacio Mediterraneo

Calle Londres, s/n, Polígono Industrial Cabezo Beaza, Cartagena, Murcia 30395 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es una empresa que ofrece servicio de lavado de coches a mano ubicada en la calle Londres (Centro Comercial Espacio Mediterráneo). Disponen de una amplia gama de servicios como lavado de coches y motos, limpieza de tapicerías, desinfección, restauración de interiores, lavado de motores, mecánica y pintura, cambio de neumáticos y cambio de techos, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 3 años
Cuidado porque hay dos parkings y está dentro del segundo. La limpieza muy completa.
Reportar | hace 3 años
Los que tengáis un vale Groupon tener en cuenta que la limpieza es muy básica, si queréis una limpieza como te harían en cualquier otro lavadero tendrás que pagar un suplemento de 12,95€, que es lo que tuve que aportar para que la limpieza se notara,con lo cual te sale bastante más caro que cualquier lavadero de coches donde el precio ronda los 20€
Reportar | hace 3 años
Un excelente servicio y gente muy agradable y amable .. Repetiria gracias por todo trabajadores del Wash Center del Centro Comercial Espacio Mediterráneo (Cartagena)
Reportar | hace 3 años
Yo coge el bono de 40 ,el completo de tapicería y lavado y las llantas han quedado con suciedad,el maletero sin aspirar,y las partes de los asientos ,los laterales tampoco aspirado. Algunos acabado bien,pero por 40/euros no
Reportar | hace 3 años
Mi coche estaba MUY sucio y quedó MUY limpio. Empleados muy amables. Todo genial para el precio. Volveré a utilizarlo.
Reportar | hace 3 años
Muy profesional
Reportar | hace 3 años
Limpieza muy básica, se dejaron muchos detalles como los marcos de las puertas. Tambieb dejaron la carrocería con restos de producto.
Reportar | hace 3 años
Mal de principio a fin. Para empezar la información que aparece en la oferta falta a la verdad. No existe el parking de pago. El precio original esta inflado, así como el tiempo que dedican a la limpieza que fue de 20 minutos, reconocido por ellos. Nunca 45 o una hora. Y lo peor de todo es que no se ha modificado desde que presentamos la queja. Me sabe mal, pero no hay por donde cojerlo.

Alrededor de esta Ubicación
Wash Center Centro Comercial Espacio Mediterraneo

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Wash Center Centro Comercial Espacio Mediterraneo.