La pinsa buenisima , los entrantes también y la atención muy buena.
Los postres espectaculares
Todo muy bien
El ambiente es agradable, en primera línea de playa. El personal es amable y profesional. Las pinsas están muy buenas, nos ha gusto también los entrantes y sobre todo los postres. Repetiremos sin duda.
Esta todo muy bueno, el servicio de lujo, y la comida excelente. Volveremos seguro
.
Bonita decoración y bien situado en el paseo marítimo. No merece la pena pedir croquetas ya que sólo ponen una unidad, mejor pedir el provolone. Las pizzas están ricas y el tiramisú también nos gustó, no tanto el brownie, que nos pareció algo duro. Si tenemos ocasión repetiremos, ya que con la oferta de Groupon la relación calidad-precio es buena.
La comida muy bien. Terraza bonita pero sin climatizar en verano. Preferimos ir dentro pero no era muy bonito.
Entrante diminuto pero delicioso.
Somos repetidores porque no gustó mucho las dos veces anteriores que fuimos. Pero esta vez hemos salidos desilusionados con el servicio. Aparte de que nos ignoraron, sentimos cómo si molestaba que fuéramos con cupón de Groupon. Nos pusieron menos comida que habitualmente. Tomamos de entrada el Provolone y nos trajeron 2 trocitos de pita al lado, cuándo antes era una entera. Luego al final, el postre (tarta de queso) el trozo era tan diminuto, ni para niño, fue una tercera parte de la ración normal que tuvimos antes. Hasta mi marido le dijo al camarero que había "menguado". Que pena que cambiaron la actitud porque no repetiremos y fuimos 4 personas. Y el precio que pagamos era casi cómo el menú que tienen de 14.99 €, tampoco había tanta diferencia para que hicieran eso.
la oferta costaba 29.99 euros y tomandolo en el bar 20.50 euros.
es una estafa