Txell And Dominguez, Barcelona

Txell And Dominguez, Barcelona3.94
16 reviews

Sobre Txell And Dominguez

Salón de belleza unisex ubicado en avenida del Paralelo (Barcelona). Ofrece una amplia lista de tratamientos como cortes, tinte, tratamientos capilares, manicuras y pedicuras, entre otros.

Recommended For You

Reseñas de clientes de Groupon

3.94
16 valoraciones de Groupon
Reseñas verificadas al 100%

Todas las reseñas de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con este comerciante. Se envían solicitudes de reseñas por correo electrónico a los clientes que han comprado la oferta.

M
MARIA
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Muy amables y atentas. Trato 10. Gracias
G
Guest
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Genial!!
L
Laura
4 valoraciones
4 reseñas
· 1 year ago
El trato de Nuria ha sido increíble, y mi pelo ha quedado suuuper bonito. Volveré sin duda!!
M
MARIA
3 valoraciones
3 reseñas
· 1 year ago
Me han atendido super bien . Muy profesionales . Y estoy muy satisfecha con el resultado .
S
Sara
2 valoraciones
2 reseñas
· 1 year ago
Mi experiencia a sido horrible, la taninoplastia que se supone que me han hecho no me ha hecho nada,ósea a sido una compra inútil,a parte cuando me he lavado la cabeza he visto que me ha dejado el pelo sucio con restos del producto, cosa que nunca me había pasado con ningún otro tratamiento, encima se han inventado que me han dicho que yo necesitaría otra sesión,no se ni cómo no les da vergüenza..
V
Violeta
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Es no lo deja liso
F
Fukuin
1 valoraciones
1 reseñas
· 1 year ago
Gastas dinero y tiempo para quedar más guapa y a veces no es así. Me hice el tratamiento, tenía un rubio color ceniza, me comentaron que se aclaraba, pero ese no es el problema, el problema es que se quedó de color completamente amarillo. También me dijeron que si tenía algún problema que fuera. Pues bien, fui a comentar lo que había pasado y no me gustó nada su actitud, porque en un principio querían que yo me buscara la vida para arreglar ese color amarillo y les tuve que insistir para que fuera la peluquería quien lo hiciera. Finalmente me quitaron el color amarillo.