Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Restaurante Marrakech

Restaurante
Carrer de Béjar, 89, Barcelona, Barcelona 08014 Carrer de Béjar, 89, Barcelona Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

El restaurante Marrakech se encuentra en el barcelonés barrio de Hostafrancs, muy próximo a la boca de metro de Tarragona y a la Plaça dels Païssos Catalans. Se trata de un coqueto establecimiento donde degustar platos típicos de la gastronomía marroquí. Su colorido y alegre interior, decorado con elementos decorativos típicos de Marruecos, se suma al sabor de su propuesta gastronómica, plasmada principalmente en propuestas como el zaaluk (asado de berenjenas al vapor con especias), sopa harira, taktuka, tajines de cordero y de pollo, pinchos de pollo o de ternera y cuscús vegetal, entre muchas otras.

Comentarios

250
2 Tips
Verificado
Reportar | hace 11 meses
Teníamos reserva a les 14h y cuando llegamos de segundo el tajín no lo tenían, teníamos que esperar una hora y de postre los pastelitos árabes tampoco. No volveremos
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Aunque no tenían algunos de los mejores platos de la oferta, cosa extraña, lo que comimos estaba muy bueno y recién hecho. La atención del camarero que nos atendió fué correcta y servicial. Pero extraña ver 3 personas como supuestos camamreros y sólo una desvivirse por la clientela.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Restaurante Marrakech

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Restaurante Marrakech.