Hasta un 78% de descuento
Regálalo
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later

Opiniones de usuarios

3 revisiones

100% Verified Reviews
All reviews are from people who have redeemed deals with this merchant.

MM

Mar M. · 3 reviews TOP REVIEWER
· Reviewed 20 de octubre de 2017
Es muy agradable y la consulta muy bien situada, pero los hilos de oro que me coloco me han dejado unos maratones tremendos en la piel, que espero que mejoren en los próximos dias

PT

Panja T. · 1 reviews
· Reviewed 1 de octubre de 2017
Estupendo!!

Condiciones


Compra máximo un cupón para ti y todos los que quieras para regalar. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación por teléfono al 93 454 12 21. Horario de visitas: Martes y jueves de 11h a 19h (la clínica cierra a las 20h)

Sobre Doctora Laura Situ Luna


La Doctora Laura Situ Luna es especialista en Cirugía General con máster en Medicina Estética y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con una amplia experiencia en el área del rejuvenecimiento facial y corporal. Su clínica está en constante evolución para adaptarse a todos los cambios que ocurren en el sector de la medicina estética. Además, pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética SEME y es miembro del SEMCC Colegio Médico de Barcelona.

DOCTORA LAURA SITU LUNA

Cirugía Estética, Lifting sin cirugía, Medicina General
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.