No hay notificaciones nuevas

BALNEARIO DE ARCHENA - SPA

Carretera del Balneario s/n, Archena, Murcia 30600 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Spa, belleza y cuidado personal es lo que ofrece el Balneario de Archena, un centro termal que combina bienestar con estética en pleno paraje natural del Valle de Ricote, junto al río Segura. Sus aguas minero medicinales poseen propiedades curativas indicadas para tratar afecciones físicas y psíquicas, condiciones que contribuyen a mejorar la salud física y mental del que se sumerge en ellas.

Reconocido como bien de utilidad pública desde 1869, su manantial emana agua sulfurada-sulfatada-clorurada-sódica-cálcica a 52,5º C. La historia del balneario se remonta al siglo V a.C., cuando los íberos se asentaron en la región, aunque fueron los romanos quienes construyeron las primeras termas en la zona en el siglo I d.C. (tal y como lo confirman los restos arqueológicos encontrados en el entorno).

En la actualidad, el centro cuenta con piscinas de chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis, camas de agua y más, así como con una importante carta de tratamientos corporales y faciales como masaje drenante anticelulítico, masaje reparador, limpieza y velo de colágeno, entre otros.

El centro cuenta también con varios restaurantes y oferta de alojamiento de hotel de tres y cuatro estrellas, certificados todos con la "Q" de Calidad Turística.

Comentarios

Reportar | hace un año
Fui a mediodía y estaba llenísimo de gente
Reportar | hace un año
Instalaciones muy confortables y el personal muy atento, sin duda volveremos.
Reportar | hace un año
Amplio spa con muchas piscinas y muy buen ambiente
Reportar | hace un año
Muy feliz con la compra...lo pasamos genial
Reportar | hace un año
Excelente! Se lo recomiendo a todos los publicos
Reportar | hace un año
He visto a posteriori... lo de que hace falta un candado para las taquillas. Lo llevas de casa (a partir de ahora), o compras allí uno (algo que los convierte en ferreteros). Entiendo la explicación que nos dio el personal, pero creo que no se ah esforzado lo suficiente en encontrar una solución elegante. Esta, no lo es. Otro cambio que no nos gustó.... demasiada luz en la piscina de flotación. Es área es de relajación, calma y recogimiento. Que salta por los aires, con las luces de la pared... y la ventada hasta arriba. Sugiero volver a la media luz y las luces de arriba. Y algo de menos luz dentro del agua. A veces... menos es más. Por lo demás.... todo bien. Como siempre. Cada vez que podemos, vamos a Balnea.
Reportar | hace un año
Excelentes instalaciones. Muy cómodo.ideal para ir con niños y mayores también.
Reportar | hace un año
Fantástico y podíamos quedarnos todo el tiempo que deseáramos. El personal muy agradable y servicial.
Reportar | hace un año
Entre semana se está muy a gusto, menos jaleo de gente. Algunos detalles necesitarían algo de mejor mantenimiento
Reportar | hace 2 años
Muy buenas instalaciones y el personal muy atento

Alrededor de esta Ubicación
BALNEARIO DE ARCHENA - SPA

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BALNEARIO DE ARCHENA - SPA.