BALNEARIO DE ARCHENA - SPA

Spa
Carretera del Balneario, s/n, 30600 Archena Carretera del Balneario, s/n, 30600 Archena Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
97% de 421 clientes lo recomiendan

Ofertas (1)

Sobre el negocio

De Nuestros Editores

Spa, belleza y cuidado personal es lo que ofrece el Balneario de Archena, un centro termal que combina bienestar con estética en pleno paraje natural de Valle de Ricote, junto al río Segura. Sus aguas minero medicinales poseen propiedades curativas indicadas para tratar afecciones físicas y psíquicas, condiciones que contribuyen a mejorar la salud física y mental del que se sumerge en ellas.

Reconocido como bien de utilidad pública desde 1869, su manantial emana agua sulfurada-sulfatada-clorurada-sódica-cálcica a 52,5º C. La historia del balneario se remonta al siglo V a.C., cuando los íberos se asentaron en la región, aunque fueron los romanos quienes construyeron las primeras termas en la zona en el siglo I d.C. (tal y como lo confirman los restos arqueológicos encontrados en el entorno).

En la actualidad, el centro cuenta con piscinas de chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis, camas de agua y más, así como con una importante carta de tratamientos corporales y faciales como masaje drenante anticelulítico, masaje reparador, limpieza y velo de colágeno, entre otros.

El centro cuenta también con varios restaurantes y oferta de alojamiento de hotel de 3* y 4*, certificados todos ellos con la Q de Calidad Turística.

Comentarios

250
166 Tips
Verificado
Reportar | hace 28 minutos
¡Un lugar increíble ! Se está fenomenal, el agua a una temperatura buenísima.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 2 días
Son unos ladrones, no hay parking público. Su precio es desorbitado, en la entrada además hay una demora importante (ellas no tienen prisa en dejarte pasar, ellas no pagan el parking a 1,95€ la hora). Los yakuzzi y las camas de agua siempre llenas nos vinimos sin poder probarlas. Tuvimos que estar haciendo cola para acceder a algunos sitios. Es de vergüenza... Tremendamente decepcionado, mi acompañante desilusionado también.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 4 días
El balneario está muy bien, me parece bastante costoso el parking
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 6 días
En el espacio Balnea nos encontramos muy agosto, muy relajado y todo el mundo muy respetuoso por lo que pudimos relajarnos muy bien, puesto que había que guardar silencio y no había niños gritando ni corriendo. La única pega que le encontré fue que la piscina de corriente tenía mucha lejía, y estuve oliendo a lejía hasta un día después, habiendome duchado antes de irnos del balneario, además que me irritó mucho los ojos.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 7 días
Relajación asegurada ;-) Balneario completísimo
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 10 días
Un sitio ideal para descansar y relaharte
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 11 días
Nos relajamos mucho y estuvo muy bien. Únicamente la piscina de limones podría estar mas cuidada y limpia. En general le falta mantenimiento a las instalaciones.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 13 días
Esta muy bien para relajarse
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 13 días
Está muy bien.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace 16 días
Es muy bonito y puedes desconectar de todo
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
BALNEARIO DE ARCHENA - SPA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BALNEARIO DE ARCHENA - SPA.