No hay notificaciones nuevas

Azalea Lives

Calle Dr. Giménez Canga Argüelles, 5, Almería, Almería 04005 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Centro de terapias naturales, herbolario y estética natural, dedicado al sector de la medicina alternativa, como la naturopatía (consulta completa o parcial), remedios con plantas medicinales, perfil bionutricional IoMET de Nutergia y terapias con flores de Bach, Asesoramiento en alimentación natural y suplementación natural. También dispone de servicio de estética natural con variedad de tratamientos faciales y corporales completos (anticelulíticos, exfoliantes, presoterapia, o envolturas, entre otros) y masajes terapéuticos y relajantes (descontacturantes, relajantes con aromaterapia, piedras calientes, antiestrés, Lomi-lomi, o con pindas hindúes, entre otros)

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Muy Recomendable. Profesionalidad.
Reportar | hace 2 años
Una experiencia maravillosa, iba nervioso porque ha sido mi primer masaje, y nada mas entrar me fui relajando, un lugar con un ambiente ideal y muy acogedor, y Lola que es la masajista, una chica encantadora, simpatica y sobre todo una excelente profesional, me quede superrelajado, tiene unas manos que son maravillosas, me hizo sentir algo que nunca habia experimentado, asi que no voy a dudar en volver, es mas ya he adquirido varios cupones, recomiendo que vayais.
Reportar | hace 2 años
una experiencia maravillosa, ritual muy profecional, muy recomendable, volvere pronto!
Reportar | hace 2 años
Me encantó, buenísimo el masaje y la chica encantadora, repetiré sin duda, lo recomiendo a todo el mundo
Reportar | hace 2 años
Me hicieron el masaje de piedras calientes y me quedé como nueva, sobre todo desde el punto de vista energético, al terminar me sentí muy ligera y de buen humor. Todo olía de maravilla y me trataron con mucho mimo y cuidado. Fueron intercalando masaje con las manos con masaje con las piedras calientes, por todo el cuerpo, zona por zona. Lo recomendaría sin duda y volveré a repetir porque tienen muchos tipos de masajes y tratamientos.
Reportar | hace 2 años
Me parecio,un sitio muy adecuado y adaptado a la practica a realizar,la chica super agradable,te hace sentir muy bien,y muy profesional,lo recomiendo
Reportar | hace 2 años
Experiencia muy muy recomendable. Gracias a la persona que me dió el masaje, conseguí relajarme al 100%. Es una profesional, y esas cosas se notan. Muchos detalles que marcan la diferencia. Solo puedo decir gracias.
Reportar | hace 2 años
Fantástico sitio. Merece mucho la pena. Talento y calidad, cuidan mucho los pequeños detalles para mejorar la experiencia. El trato es inmejorable y las instalaciones muy bien acondicionadas. Para probarlo y repetir sin dudas.
Reportar | hace 2 años
Excelente. Recomiendo a todos. Una chica profesional, muy agradable. Me encantó.
Reportar | hace 2 años
Totalmente recomendable, animo a probar los masajes, la chica encantadora y te hacen sentir como en casa. Repetire y si lo recomiendo.

Alrededor de esta Ubicación
Azalea Lives

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Azalea Lives.