No hay notificaciones nuevas

Centro Laser Fusion Alicante

Av. General Marva, 34, Alicante, Alicante 03004 Direcciones

Ofertas (22)

Ver Más Ofertas

De Nuestros Editores

Cadena de centros estéticos que cuenta con establecimientos en ciudades como Madrid, Alicante, Sevilla, Vitoria y Zaragoza. Especializados en belleza y cuidado personal, cuentan con una plantilla de profesionales cualificados que ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde mesoterapia facial, dermapen, microblading y visagismo de cejas, hasta radiofrecuencia, cavitación, presoterapia y depilación láser, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 3 días
El tratamiento muy bien, el personal muy amable, me saque otro tratamiento.
Reportar | hace 9 días
Muy agradables, además de un experiencia maravillosa
Reportar | hace un mes
muy amables las chicas y buena atencion recibido y el tratamiento fenomenal y e contratado otro tratamiento diferente lo recomiendo
Reportar | hace 2 meses
No me ha gustado nada no me ha hecho nada de lo que especificaba en el bono todo el rato no ha parado de intentar meterme otro tratamiento. Radiofrecuencia nada porque total en el groupon nada mas seria un minuto, que se iba a dedicar mas tiempo a otra cosa y luego nada. Vamos que lo que me ha hecho me lo hago yo en casa y no pierdo mi tiempo. No lo recomiendo para nada y no volvere a comprar más groupones pq los aprovechan para despreciarte. Si vas por tu cuenta te entran cosas buenas y sino pues te conformas para lo que has pagado. Vamos he salido muy enfadada. No ha parado de hablar en toda la sesión. No lo recomiendo para nada.
Reportar | hace 2 meses
La limpieza muy completa y relajante, la chica que me atendió fue muy profesional y competente. El centro es nuevo, todo está muy limpio. Los gabinetes son amplios y muy cómodos. Sin duda volveré. Gracias
Reportar | hace 2 meses
Lo he regalado muchas veces porque tod@s salen muy contentos con el servicio de masaje. Totalmente recomendable
Reportar | hace 2 meses
Trato excelente. Muy amables y profesionales.
Reportar | hace 3 meses
Mi critica no se si es más para la clínica o para groupon, porque cuando adquieres el cupón no te especifican que el tratamiento no va a ser tal cual es, cuando vas, tú te crees que te van a hacer una microdermoabrasión como la que te hacen cuando vas sin el cupón de Groupon, entonces tú vas con unas expectativas y luego cuando llegas allí te explican la realidad.
Reportar | hace 4 meses
Muy amables y profesionales
Reportar | hace 4 meses
Muy buen trato. Muy amables!

Alrededor de esta Ubicación
Centro Laser Fusion Alicante

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centro Laser Fusion Alicante.