H
Ha
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_ratings]
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_reviews]
· 10 months ago
Pues, toda la experiencia ha sido tan mal, que no sé donde empezar. Lo 1º: deberían haber sido CUATRO ajustes, pero "obviamente" la 1ª sesión tuvo que ser una "evaluación" de mi cuerpo/salud etc. Aquí tengo que decir que el "Centro Norteamericano Quiropráctico" sí tiene un aparato "especial" : un escáner conectado al ordenador etc. Vale. Luego tuvimos nuestro 2º encuentro, que realmente fue mi 1er "ajuste" - si lo puedo llamar así. En otra ocasión tenía otro más (1) supuesto "ajuste". Se suponía que iba a tener aún 1 más "ajuste" (pues, 2 más en realidad - ya que el cupón de Grupon debía incluir 4 **ADJUSTES** no solo 4 "encuentros"), pero ya para no perder mi tiempo precioso y mis nervios, decidí ni asistir a la última sesión.
Ah, durante nuestro 3er encuentro, me presentaron con un presupuesto para las siguientes 48 "sesiones", por un total de 4.855€ (es decir: casi ***CINCO MIL EUROS***), pero ya que había venido del Groupon, me ofrecieron una "oferta del año" - de "sólo" 2.880€ (por los 48 ¿¿"ajustes"??; o mejor llamarlas simplemente "sesiones"...). Luego me propusieron que fraccionásemos el pago (tan gordo), o bien que agregásemos los pagos ó a mi propio sueldo o lo de uno de mis familiares. Por ser "acariciado" con un dispositivo que sólo hiciese un "click", ¡¡ni volvería ahí GRATIS!! ¡No, gracias, pero NO!
Resulta que la oferta comprada a través de Groupon por "50€" iba a convertirse en casi 5.000€, o -en mi caso "especial"- a "sólo 2.880€. ¡Os deseo mucha suerte o todos los "pacientes" (la mayoría siendo unos pobres ancianos - pobrecitos) y a los "profesionales" (jajaja) de este "Centro Norteamericano Quiropráctico". ¡Hasta nunca más!