No hay notificaciones nuevas

Detailcar Worten Alcorcon

Avenida de Europa, 4, Alcorcón, Madrid 28922 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

DetailCar es una empresa dedicada al cuidado del vehículo con más de 100 puntos de servicio y está especializada en limpieza y renovación de coches sin agua.

Con franquicias distribuidas por toda España, el centro ofrece diversos tipos de servicios dedicados al automóvil. Limpieza exterior con cera, limpieza interior, renovación de plásticos, cuidado de moquetas y alfombrillas, encerado, restauración de faros, colocación de láminas solares y tintadas, renovación y limpieza de tapicerías de tela y piel… Además, presta servicios de limpieza de motos y de motor.

Comentarios

Reportar | hace un año
Al principio no se ponían de acuerdo ni siquiera en que me incluía el bono que compré, porque en la opción pone exterior pero si lees la descripción te dice que es lavado exterior e interior incluido, un lío. Al dejarlo me dijeron que me hacían tanto el lavado interior como exterior y que volviese en 1h y media; al volver ni habían empezado y me dijeron que eligiese entre lavado interior o exterior, que la opción que había elegido solo incluida uno y que volviese después de otra media hora. Tras 2h ya, al volver me confirmaron que si incluía tanto el exterior como el interior. Después de todo este lío me quedé allí mientras que lo limpiaban porque después de dar vueltas durante 2h no sabía que más hacer. Los chicos eran muy majos, tardaron como 1 hora en limpiarlo, el interior quedo genial, no puedo decir lo mismo de los cristales y el exterior, que me lo dejaron con alguna que otra mancha. Una experiencia que para costar 15h no la recomiendo.
Reportar | hace 3 años
Dejaron mi coche muy bien, personal muy amable.

Alrededor de esta Ubicación
Detailcar Worten Alcorcon

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Detailcar Worten Alcorcon.