Extensiones de pestañas en Madrid: por si te lo estabas preguntando
Las extensiones de pestañas están de moda entre las famosas. Que no te engañen: esas espectaculares miradas que penetran y parecen de otro mundo no son otra cosa que el resultado de un buen maquillaje y un poco de pelo artificial.
¿Cómo se ponen las extensiones de pestañas?
Si quieres lucir unas pestañas largas y tupidas, lo más fácil es ir a tu salón de belleza más cercano. No solo conseguirás unos resultados profesionales que serán la envidia de todos tus amigos, sino que, aprenderás cómo hacerlo y podrás intentarlo en otras ocasiones en casa. También puedes seguir leyendo y aprender el proceso más rápidamente.
- Una vez hayas comprado unas extensiones y las tengas delante de ti, sácalas del envase utilizando unas pinzas para depilar.
- Asegúrate de que las pestañas conservan su curvatura redondeándolas con los dedos.
- Coloca las pestañas postizas sobre las tuyas y mide el tamaño correcto para no quedarte corto.
- Utiliza un desmaquillante para ojos para limpiar bien la zona donde colocarás las pestañas postizas.
- Ahora, aplica el pegamento en las extensiones, asegurándote sobre todo de que no te olvidas de los extremos.
- Tras medio minuto, coloca las pestañas por encima de las tuyas naturales. Ajusta primero la parte central y luego aprieta sobre los extremos.
- Utiliza tu rizador de pestañas, si sueles usarlo con tus pestañas, para conseguir un resultado más natural y ayúdate también con las pinzas usadas al principio.
¿Cuándo duran las extensiones de pestañas?
En términos generales, suelen durar entre cuatro y seis semanas. Las extensiones se diferencian de las pestañas postizas porque tienen mayor duración. Es decir, no son de quita y pon. Pero eso no significa que no necesites prestarles atención durante este mes o mes y medio que te van a durar. Requerirán reposiciones cada 15 días más o menos. Recuerda que tu relación con las extensiones es de compromiso y habrá que cuidarlas.
¿Qué ventajas e inconvenientes tienen las extensiones de pestañas?
Quizás pienses que las extensiones de pestañas te van a hacer sentir más guapo o guapa. Y seguramente sea verdad. Pero antes de tomar cualquier decisión, como adulto responsable que eres, puedes llamar a tu madre y preguntar o seguir leyendo para conocer todas las ventajas e inconvenientes de conseguir unas extensiones de pestañas.
Ventajas de las extensiones:
- Añadir más volumen y densidad a tus pestañas naturales
- Rejuvenecer la mirada y, por consecuencia, todo tu rostro
- Deshacerse de cualquier síntoma o expresión de cansancio
- Mucha variedad de estilos para conseguir una mirada única
- Larga duración durante semanas
Inconvenientes de las extensiones:
- Caída de la pestaña natural
- Constante mantenimiento (cada dos o tres semanas)
- Posible reacción alérgica a los materiales usados en las extensiones
- Infecciones en el interior o exterior del ojo o sequedad
¿Dónde conseguir extensiones de pestañas baratas?
¿Ya has echado un vistazo a los cupones en cejas y pestañas de Groupon ? Si no lo has hecho, a qué esperas. Si ya lo has hecho, vuélvelo a hacer. No te costará encontrar una oferta de extensiones de pestañas en cualquier punto de Madrid sin que con ello tengas que desembolsar una fortuna.