Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Cómo sorprender a tu pareja con una cita que no te cueste un riñón, y fácil de planificar

Por: | 10 de nov. de 2017

¿No tienes mucho presupuesto, pero quieres impresionar a tu pareja?. ¡Tranquilo!. Sabemos que el bolsillo no es nuestro mejor aliado pero para sorprender a tu pareja con una cita especial que le quede para siempre en el recuerdo no hace falta que te gastes una fortuna. Aquí, en Groupon, te proporcionamos ideas diferentes para una increíble cita que no te cueste un riñón. ¡Sigue leyendo y toma nota!

 

Una mini escapada

¿A quién no le gusta desconectar por un día de la ciudad y escaparse al campo o a la montaña para tomar el aire libre?. Con Groupon puedes planificar en un pispás una pequeña escapada a las afueras de la ciudad para practicar alguna actividad nueva. Las opciones van desde una ruta en bicicleta de montaña, hasta descensos de río en kayak, pasando por paseos en moto de agua, paseos a caballo o conducir un coche de lujo entre parajes de ensueño, con su respectiva parada para hacer un picnic romántico, por supuesto…

La clave está en sorprender a tu pareja con algo nuevo para salir de la rutina, algo que no se espere en absoluto, pero que sabes que será le gustará. Originalidad y ahorro pueden ir de la mano, solo tienes que buscar entre las propuestas nuevas que aparecen cada día y escoger la que mejor se adapte a vuestros gustos y tu bolsillo...

La mayoría de estas actividades están previstas para durar un par de horas o mediodía, así que puedes buscar alguna que se realice cerca de algún pueblo pintoresco para terminar la cita con algún paseo especial en una localidad distinta, degustar algún dulce tradicional y disfrutar de las vistas desde algún mirador al atardecer.

Un día en el spa

¿Prefieres algo más íntimo y relajante?. No te preocupes, Groupon te va a echar una mano con ello.

Si organizar un día afuera de la ciudad te resulta un poco complicado por el tema del transporte o no tenéis todo un día libre para dedicarle a la cita, ¿por qué no desconectar pasando un rato en un spa urbano?

Con Groupon puedes descubrir propuestas increíbles para balnearios y spas cercanos a ti donde podrás desconectar fácilmente de la estresante rutina de la ciudad junto a tu pareja. Encontrarás muchas opciones que incluyen masajes, tratamientos con lodo y algas e incluso terapias manuales, como el masaje craneofacial.

Y si sois de los que preferís compartir un buen rato solo en las aguas termales por vuestra cuenta para conversar mientras que vuestros músculos se deshacen de las tensiones innecesarias, échale un vistazo a los circuitos de aguas termales que incluyen hammam, sala de sal, pasillos de hidroterapia, piscinas a varias temperaturas y salón de descanso con infusión detox para que también limpiéis vuestros cuerpos por dentro.

La opción del spa es genial porque combina intimidad con relax y es uno de los planes más económicos para una cita exclusiva y original. ¡A qué esperas!



Cena romántica, ¡pero a buen precio!

A todos nos gusta sorprender a nuestra pareja con una cena exquisita, pero cuando estamos cortos de dinero, organizar una cita así puede ser difícil. La clave para conseguirlo es buscar la oferta adecuada con Groupon y así tener el presupuesto cerrado de antemano.

Con el buscador de Groupon puedes encontrar ofertas increíbles en miles de restaurantes de lujo. Desde menús degustación, hasta platos exóticos que jamás te habrías podido imaginar que existen. Lo mejor de todo es que este tipo de cita os permitirá ir descubriendo restaurantes locales nuevos y así hacer vuestra propia lista de favoritos para repetir cuando toque celebrar un aniversario u otra ocasión especial.

Otra opción que puedes mirar son las cenas temáticas o con espectáculos. Cada día los restaurantes se reinventan más, y cuando lanzan una nueva propuesta, como cenas con show de cabaret o cenas eróticas, siempre ofrecen descuentos promocionales para dar a conocer su propuesta a más personas. Esta combinación, sin duda, es original y, además, es un dos en uno que te ahorrará tener que comprar una entrada para un espectáculo o para el cine.

Una cata de vinos

Sabemos que a todos nos gusta comer, es más, ¡nos encanta! Pero, hay algo que a muchos les gusta aún más, ¡tomar un buen vino!. Así que, ¿qué mejor idea para una cita que llevar a tu media naranja a una cata de vinos?

Tanto si sois poco entendidos en el tema y queréis aprender más acerca de la variedad de vinos que existen y cómo lograr el maridaje perfecto, como si sois grandes sibaritas, amantes de todos los tipos de cepas con los que se elaboran los vinos españoles y franceses y queréis probar los vinos de alguna bodega que aún no conocéis, una cita para catar vinos es siempre una idea perfecta.

Con Groupon podrás encontrar diferentes ofertas de catas de vino, muchas de ellas con degustación de quesos incluida, en famosas bodegas cerca de tu ciudad o en vinotecas exclusivas. Las catas en bodegas también suelen incluir tours por sus viñedos y por las diferentes estancias en las que se elabora el vino para que conozcáis paso a paso cómo se produce esta ambrosía líquida.

Aprender en pareja: clases de cocina o de baile

Otra fantástica opción para una cita diferente es invitar a tu pareja a una clase, privada o en grupo, de cocina o de baile. Con esta propuesta abrirás el camino para que aprendáis algo nuevo juntos y lo podréis poner en práctica de ahí en adelante.

Por ejemplo, hay cursos de elaboración de sushi en los que no solo aprenderéis a preparar rolls y makis, sino que también podréis degustar vuestros platos al final. ¡Un dos en uno!. Además, si sois amantes de la comida japonesa, que no es famosa por ser especialmente barata, ¡imaginaos lo que os ahorraréis de allí en adelante cuando podáis preparar sushi en vuestra propia casa!.

En cuanto a las clases de baile, hay ofertas sumamente baratas de varias sesiones para aprender ritmos latinos, como salsa, bachata o kizomba, tango e incluso bailes de salón más clásicos. Las ofertas suelen ser para clases en grupos pequeños, así que podéis estar tranquilos porque siempre los profesores estarán atentos a vuestra evolución y os darán recomendaciones para seguir mejorando. Aunque si prefieres tener una cita más íntima, también puedes optar por una clase privada.

Eso sí, ¡después de la clase hay que salir a la pista de baile!. Pero no os preocupéis, hay muchísimas noches de baile a las que van todos los principiantes a practicar y los primeros minutos de vergüenza se os pasarán en cuanto veáis como hay bailarines de todos los niveles y, lo más importante, todos se lo pasan genial. Además, mira el lado positivo, esto hará que tengáis una excusa para organizar más citas que os lleven a la pista a bailar.