No hay notificaciones nuevas

Curso online de fotografía y retoque digital de 80 horas en Ingeniería de Sistemas (hasta 94% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 94% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Curso de fotografía digital con el que se aprende a utilizar la cámara Reflex,para tomar fotos y hacer retoques de manera profesional

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
ANGEL
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 2, 2019
MUY PRACTICO

En resumen

Después de comprar este cupón, deberá visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

  • Qué incluye: curso online de fotografía y retoque digital de 80 horas para 1 persona

Fotografía digital:

  • El objetivo de este curso de fotografía digital es dar al alumno unos conocimientos útiles que le permitan conocer su cámara y captar imágenes que resulten impactantes, vistosas, equilibradas y que en definitiva consigan satisfacer al poseedor de un equipo fotográfico .
  • La manera de adquirir estos recursos pasa por brindar unos conocimientos técnicos, mediante una transmisión de información de manera directa y amena, priorizando los conceptos con utilidad práctica a la hora de tomar fotografías sobre los meramente teóricos.

Para más información, pinchar aquí.

Retoque fotográfico:

  • El objetivo de este curso de retoque fotográfico es que el alumno aprenda de forma amena y profesional las técnicas necesarias para:
    • Dar a las imágenes un mayor realismo, agregar efectos impactantes o transformarlas.
    • Corregir defectos al realizar tus fotografías.
    • Conseguir una iluminación profesional, retocar tus retratos, regulación avanzada del blanco y negro, HDR, Desaturado, extractor de elementos, filtro de camera RAW…) que harán que la calidad de las fotos mejore exponencialmente.
  • En definitiva, se aprenderá a mejorar la calidad de las fotografías con respecto a las originales utilizando GIMP, una herramienta gratis que se podrá descargar de internet sin tener que pagar una costosa licencia.

  • El programa GIMP es un programa para edición y manipulación de imágenes. Actualmente se encuentra publicado bajo la licencia GPL (GNU General Public License), eso quiere decir que es gratis. Además es un software multiplataforma ya que se puede utilizar en varios sistemas operativos. Este programa de licencia libre es una buena opción para los desarrolladores y diseñadores gráficos.

Para más información, pinchar aquí.

¿De qué consta y cómo se puede acceder a este curso?

  • Curso de fotografía digital con el que se aprende a utilizar la cámara Reflex. El objetivo es que al término del curso el alumno sea capaz de manejarse con soltura para tomar fotos de manera profesional.

Metodología:

  • Durante el desarrollo del curso, el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio, encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos.

Certificación:

  • Será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante el curso, incluyendo los que el docente pueda añadir.

  • Además se requiere la presentación del proyecto final de curso, finalizado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma acreditativo de su capacitación.

Temario:

  • Fotografía digital: 40 horas
    1. El equipo básico
    2. Objetivos
    3. Medición y Exposición
    4. Entender la luz. Cualidades
    5. Composición
    6. Estabilidad, Transporte y Accesorios
    7. Tipos de Archivos fotográficos
    8. El uso del flash
    9. Strobist
    10. Camera Raw
    11. Términos y definiciones
    12. Consejos para hacer mejores fotos
    13. Evaluación final
  • Retoque fotográfico: 40 horas
    1. Introducción a GIMP
    2. Introducción al trabajo por capas
    3. Imprimir una imagen tomada por una cámara digital
    4. Las herramientas básicas de selección
    5. Máscaras
    6. Operaciones con textos
    7. Evaluación final

Método de canje

  1. Comprar el cupón
  2. Visitar la web: www.ingenieriadesistemas.es/cupones/groupon/index.html.
  3. Seguir los pasos ingresando los datos personales y el código del cupón.
  4. En un plazo máximo de 48 horas se entregarán las claves de acceso al curso y se le dará comienzo.
  5. Una vez facilitadas las claves de acceso a la plataforma no se podrá cancelar.
  6. Para cualquier duda o consulta, el usuario podrá contactar con el tutor vía email.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: en su http://www.ingenieriadesistemas.es/cupones/groupon/index.html. En un plazo máximo de 48 horas se entregarán las claves de acceso al curso y se le dará comienzo. Una vez facilitadas las claves de acceso a la plataforma no se podrá cancelar. Para cualquier duda o consulta, el usuario podrá contactar con el tutor vía email. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Se dispone de 6 meses para realizar el curso.
Precio original verificado el 6.11.2019
Condiciones generales

Sobre Ingeniería de Sistemas

Ingeniería de Sistemas es una empresa formada por un equipo de diseñadores web y programadores con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos web. Además de trabajar con empresas (diseño web, diseño gráfico, tiendas virtuales, aplicaciones móviles y posicionamiento natural en buscadores), ofrece una amplia gama de cursos online como APPCC aplicado a la restauración, carné de manipulador de alimentos, desarrollo profesional y estratégico, Access 2013, ingeniería de comunicación de datos y redes, tacógrafo y tacógrafo digital, fotografía digital y marketing en las redes sociales, entre otros.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.