No hay notificaciones nuevas

Wapas Fisioterapia

3 o 5 sesiones de fisioterapia avanzada con diagnóstico en Wapas Fisioterapia (hasta 75% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 75% de descuento
1 opiniones
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La fisioterapia tiene como principal objetivo prevenir, identificar, corregir y aliviar la disfunción del movimiento agudo

Opiniones de los clientes


Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Incluye: 3 o 5 sesiones de fisioterapia avanzada a elegir entre varias disciplinas y diagnóstico

Beneficios de la fisioterapia:

La fisioterapia tiene como principal objetivo prevenir, identificar, corregir y aliviar la disfunción del movimiento agudo o prolongado centrándose en aliviar el dolor, estabilizar la lesión e impedir su empeoramiento.

Ayuda en la restauración del movimiento y la fuerza, a aliviar el dolor, mejorar tanto la fuerza muscular como la movilidad, prevenir y controlar el deterioro físico, conseguir una mayor flexibilidad, mejorar la funciones básicas del organismo, a conseguir una mayor sensación de bienestar y a mantener en buenas condiciones las articulaciones. Además de prevenir a los deportistas de lesiones, mejorar la recuperación después de una cirugía importante y a mejorar el tratamiento de la tendinitis, ligamentos de rodilla o menisco, roturas fibrilares y hasta esguinces de tobillo.

Duración de la sesión de 35 minutos.

Este tratamiento será realizado bajo supervisión de un fisioterapeuta (nº de colegiado 88183).

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-S de 11h-20h.
Límite: de un cupón para 2 personas.
Reservas: con 24h de antelación, en el 915 064 890. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Los entrantes serán los que detalla la oferta, no podrán modificarse ni repetir. En caso de querer alguna modificación deberán consultar la carta en el restaurante.
Precio original verificado el 20.11.2019
Condiciones generales

Sobre Wapas Fisioterapia

Centro estético localizado en la calle de Mesena, en el barrio de Hortaleza de la ciudad de Madrid. Especializado en belleza y cosmética, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde higiene del cutis, masaje kobido, tratamientos faciales antiedad, regenerantes o reafirmantes y dermapen, hasta radiofrecuencia, criolipólisis, masaje corporal relajante y fisioterapia general, entre otros.

Wapas Fisioterapia

Medicina General
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.