Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código BEAUTY25. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Vitali Salud Centros médico estéticos

Calle Eduardo Carvajal, Málaga

Ecografía emocional en 5D HD Live, con fotografías y videos en Vitali Salud Centros médico estéticos

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Gracias a la ecografía 5D se podrá ver al bebé la carita y expresiones del bebé

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Alicia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 6, 2022
“Just a quick note of thanks, having used lots of salons around the globe. On this occasions I have used the Vitali Center and the service has been excellent from her. Very relaxing service with excellent results. The price is good too. All done in a friendly atmosphere.” Natural masks tips included.
M
m
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 2, 2022
Me ha encantado el trato que han tenido conmigo, y por supuesto el tratamiento esta bastante bien. Voy a seguir con ellos. Me ha gustado el asesoramiento que me ha dado, la chica que me atendió.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Fotografías en formato digital
  • Video en formato digital de la ecografía 5D
  • La ecografía 5D es una evolución sobre la ecografía 4D en la que gracias a las mejoras en el software de tratamiento de la imagen de los ecógrafos de altas prestaciones, se consiguen unas imágenes de alta resolución con un sorprendente realismo
  • Duración de la ecografía entre 20 y 25 minutos

Condiciones

Horario: L-V de 10h-20h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 654 370 831 o en el 952 324 656. Validez: 3 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).

Sobre Vitali Salud centros médicos estéticos

Este centro de belleza se encuentra en Málaga, muy cerca del Parc Migdia. Se especializan en tratamientos de belleza faciales y corporales, desde limpiezas faciales, mascarillas y exfoliaciones hasta masajes. En Stetic Beauty, también tienen línea de maquillaje y línea solar.