Cerrar
Hasta 30% de dto. sobre el precio de venta en Actividades, Restaurantes, Belleza y más Código DOBLE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Dr José Antonio Rodríguez Esteban

Calle de Joaquín Costa, 28 Consulta 10, Madrid

1, 2 o 3 sesiones para eliminar verruga o lunar en Dr José Antonio Rodríguez Esteban (hasta 75% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional DOBLE. Finaliza en 27/9.
Aplicar

Tu Groupon

La eliminación de verruga, lunar o papiloma se realiza mediante tratamiento láser

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Aránzazu
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
septiembre 13, 2022
La cita la cogí con Groupon y cuando llegué a la clínica me tuvieron esperando un buen rato. Una chica, no conozco exactamente su función, que estaba en la consulta con el Dr. de forma muy desagradable me dijo, que tenía que esperar que no era problema suyo, que ella no me había dado la cita, muy antipática y nada profesional. Intentaban colar a otros pacientes aunque hubiesen llegado después que yo, hasta que protesté. Tanta espera para que después el Dr me quitase un lunar en 5 segundos, literal. No cojais nunca dos sesiones, no te las realizan y luego una vez canjeado dicen que no devuelven el dinero,mejor esperar a la valoración. No repetiría.
N
Nathalie
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 6, 2022
MUY MUY MAL! Compré el cupón y cuando acudí a la cita no encontraba la consulta. la dirección era la de una casa particular, así que di una vuelta por los alrededores porque iba con tiempo y le pregunté a vecinos si sabían donde estaba la consulta y no les sonaba de nada. busque el numero de teléfono del sitio en internet para llamar y pedir indicaciones y cuando llame me salió que el numero de teléfono no existía!!! Encima no he podido devolver el cupón porque aparece como canjeado y yo no lo he utilizado porque no he llegado al sitio. Me siento francamente estafada. No lo compréis.
Ha respondido
Ver Comentario +
S
soraya
18 puntuaciones16 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
febrero 6, 2022
Doctor muy agradable y buen trato. Aunque mi pequeño lunar no se ha quitado en la sesión, el Dr me he ofrecido volver a los tres meses y hacerse cargo. Vamos a ver si a la segunda va la vencida!
L
Lucía
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 29, 2022
Todo perfecto. Súper amable y profesional y cercano. Me lo apunto para futuras consultas. Genial
C
claudia
26 puntuaciones16 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 26, 2022
Le recomiendo 100 x 100 persona muy agradable y con experiencia
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


  • Incluye estudio previo para determinar el número de sesiones necesarias

  • La técnica láser consiste en la vaporización de la piel en la zona de la verruga destruyendo la imperfección deseada. Varios días después de la aplicación del láser aparecerán unas pequeñas costras, las cuales desaparecerán al cabo de una semana quedando la piel limpia, lisa y sin verrugas

  • Para una mejor y más rápida cicatrización te recomiendan la aplicación de una loción con el fin de obtener el mejor resultado

  • Recomendaciones

    • Habrá que evitar la exposición al sol en la zona donde se ha aplicado el láser
    • En caso de reaparición, recomiendan volver a citarse con el médico especializado y aplicar de nuevo el tratamiento aunque esta vez será de forma más suave

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Información adicional: Los horarios de atención pueden variar en función de las citas agendadas por el medico. Evitar la exposición al sol en la zona donde se ha aplicado el láser. En caso de reaparición, recomiendan volver a citarse con el médico especializado y aplicar de nuevo el tratamiento aunque esta vez será de forma más suave.
Precio original verificado el 21.02.2020
Condiciones generales

Sobre Dr José Antonio Rodríguez Esteban

Consulta situada dentro del hospital San Francisco de Asís en la Calle de Joaquín Costa, muy próxima a la estación de metro de República Argentina, en Madrid. Especializado en medicina estética, ofrece diversos tratamientos a base de ácido hialurónico y toxina botulínica, entre otros servicios.