No hay notificaciones nuevas

Recorrido en bicicleta eléctrica en San Sebastián

GO LOCAL SAN SEBASTIAN

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Sabe montar en bicicleta? ¡Entonces sabe montar en bicicleta eléctrica! Disfrute de este recorrido ofrecido por las bicicletas eléctricas Orbea que nos permitirá mostrarles algunos lugares fuera de las zonas más transitadas, subir colinas sin apenas esfuerzo y descubrir los barrios más alejados del centro de la ciudad. 

En resumen

Partiendo del centro de la ciudad, irá por carretera a lo largo de la costa de San Sebastián disfrutando de los increíbles paisajes y los impresionantes edificios que datan de la Edad de Oro de la ciudad, el comienzo del siglo XX. Pasando por el bulevar, La Playa de la Concha, el Ayuntamiento, el Palacio de Miramar y otras atracciones, le informarán de cómo se convirtió la ciudad en la residencia de verano de la Familia Real española. Además, haremos una parada para hacer fotos en lugares recomendados.

Después de esto, pondremos nuestras bicicletas eléctricas a trabajar subiendo la montaña de Igeldo sin mucho esfuerzo.

Dejando atrás las zonas turísticas, llegaremos al barrio universitario para ver una perspectiva diferente de San Sebastián. Además, pasaremos por uno de los complejos deportivos de la ciudad, donde se encuentran el estadio de fútbol, el velódromo, la pista de patinaje sobre hielo... y otros estadios deportivos para sumergirse en la cultura deportiva local. 

Por último, nos adentraremos en las zonas del sur de la ciudad y regresaremos al casco antiguo, donde finalizaremos el recorrido. 

Es una visión verdaderamente única de la ciudad y una excelente manera de conocer la vida de los habitantes locales de San Sebastián.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Asientos infantiles disponibles
  • Altura recomendada: entre 1,5 y 1,9 metros.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Guía local
  • Bicicleta eléctrica Orbea
  • Casco de bicicleta
  • Parada de aperitivos / bebidas (a petición, con comida y bebida a su cargo)
  • Consejos locales


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Sarriegi Plaza 9, San Sebastian

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por GO LOCAL SAN SEBASTIAN con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.