Cerrar
Cyber Monday

Taberna el Torito

Calle de Cartagena, 24,, Madrid

Menú español para 2 o 4 personas con degustación de entrantes, principal, postre y bebida en Taberna el Torito

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Como principal se puede escoger bacalao con ajoarriero, callos a la madrileña, fritura andaluza o manitas de cerdo, entre otros platos

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
L
Linda
126 puntuaciones88 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
noviembre 13, 2022
La comida deliciosa y el camarero super amable y atento. (El único "pero": nos dijeron que el Groupon solo incluía un postre, ara compartir; luego comprobamos que tenía que incluir un ostre por persona.)
N
Nerea
21 puntuaciones18 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 30, 2022
Uno tiene que saber a dónde va y a qué va, el sitio ofrece lo que promete. Personal atento en todo momento, al leer las opiniones de otros usuarios nos cuestionamos si ir o no, la verdad que nosotros lo recomendamos. Los entrantes ricos, en especial las croquetas de rabo de toro, no les quedaba tempura y nos lo cambiaron por una ración generosa de judiones. De principal entrecot y carrillera, ambos acompañados de patatas caseras, aspecto que nos gustó, ya que todo era de elaboración propia. Si lo que quieres es comida tradicional con ambiente taurino este es el lugar.
D
Diego
13 puntuaciones12 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 2, 2022
Tras escribir una reseña, el restaurante me contesta diciendo que acudí a él sin cupón y que intenté comer gratis. Eso es TOTALMENTE FALSO, por supuesto que teníamos el cupón. De hecho, se lo enseñamos en la aplicación y les explicamos cómo en otros restaurantes validan el cupón con el código QR. Soy usuario de Groupon desde hace años. He comprado muchísimos cupones (incluso ya había asistido a este restaurante), así que conozco perfectamente cómo funciona la aplicación y nunca hasta ahora había tenido ningún problema. Desconozco a qué se debió el mal trato que recibimos el día que acudimos y más aún cuando íbamos con 2 niños pequeños. Quiero pensar que fue debido a un malentendido o a que estaban teniendo un mal día, aunque viendo comentarios de otros usuarios me temo que debe ser algo habitual. En cualquier caso, no es de recibo que contesten a las reseñas con mentiras y acusando a los clientes de potenciales timadores. A continuación, escribo la reseña original que escribí: "Experiencia muy desagradable. Nos pusieron muchas pegas cuando les llamamos para confirmar la reserva. Parece que les molestaba que usáramos el cupón de Groupon en vez de pagar directamente en el local. También se quejaron porque llevamos carritos de niños, a pesar de que habíamos avisado previamente que íbamos a ir con niños pequeños. Tuvieron una actitud tan desafiante y nos hicieron sentir tan mal que decidimos marcharnos, buscar otro sitio donde comer y solicitar la devolución del cupón."
Ha respondido
Ver Comentario +
P
Pizzo
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
junio 10, 2022
An good restaurant. We enjoyed the second of menu choice very much.
P
Pablo
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 9, 2022
Lugar austero, viejuno con muy mal olor. Comida pésima. Tempura de verduras congeladas, croquetas mejor no hablar, entrecot pasadisimo (previo haber comentado al camarero al punto), carrilleras ibéricas sólo el nombre, de ibéricas nada de nada. En cuanto al postre individual, se convirtió en para compartir, sin explicaciones del personal. El arroz con leche casero al igual que las carrilleras, de casero el nombre. Trato y profesionalidad cero.En fin un lugar para no recomendar
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


  • Tipo de comida: española
Menú

Degustación de 3 entrantes cada dos personas:
Salmorejo cordobés con virutas de jamón de bellota
Judiones de la Bañeza con matanza
Parrillada de verduras
***

Un principal por persona a elegir entre:
Bacalao con ajoarriero
Lacón a la gallega con cachelos
Entrecot con guarnición
Chuletillas de cordero lechal
***

Un postre cada dos personas a elegir entre:
Puding casero
Flan de huevo
Natillas
Fruta de temporada
***

Una bebida por persona a elegir entre:
Refresco
Agua
Cerveza
Botella de vino tinto joven o blanco verdejo (cada dos personas)
***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Canje online a través de la herramienta de reservas comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Límite de 1 cupón para 2 o 4 personas.Condiciones generales
Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días.
Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Taberna el Torito