No hay notificaciones nuevas

Suay Estilistas

Carrer de la Carretera d'Aldaia, 4, València

5 o 10 sesiones de cavitación, presoterapia, radiofrecuencia o masaje drenante en Suay Estilistas

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La presoterapia promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y ayuda a reducir las varices

Acerca de esta oferta

Incluye: 5 o 10 sesiones de cavitación, presoterapia, radiofrecuencia o masaje drenante

  • Presoterapia: técnica de fisioterapia que consiste en la aplicación de presiones sobre diferentes partes del cuerpo. Puede realizarse a través de ventosas (presión negativa) o mediante compresión con una funda hinchable a través de un compresor que introduce aire a una presión fija o variable. El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma eficaz sobre las zonas con celulitis, al mejorar la circulación venosa en la zona y actuar directamente sobre los nódulos celulíticos. La técnica además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y ayuda a reducir las varices. La duración de este tratamiento es de aproximadamente 20 minutos.

  • Cavitación: tratamiento médico de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas. La duración de este tratamiento es de aproximadamente 20 minutos.

  • Radiofrecuencia corporal: disuelve las grasas adiposas y ayuda a la mesoterapia a penetrar mejor. La duración de este tratamiento es de aproximadamente 10 minutos.

  • Masaje drenante: Consiste en maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomofisiología del sistema linfático. La duración de este tratamiento es de aproximadamente 10 minutos.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: Lunes de 15:00h a 19:00h y de Martes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 693 944 852. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Válido para nuevos clientes.
Condiciones generales

Sobre Suay Estilistas

Este salón de belleza está ubicado en Alacuás, a pocos minutos de la ciudad de Valencia. Está especializado en la realización de tratamientos faciales, corporales y de peluquería. Ofrece gran variedad de servicios como alisado de cabello, masajes, presoterapia o depilación láser, entre otros. Además, Suay Estilistas tiene a la venta productos de cosmética y pequeño electrodoméstico para el cuidado capilar.