No hay notificaciones nuevas

Spa by L'Occitane en Hotel Miramar

Plaça de Carlos Ibáñez, 3, Barcelona

Circuito Spa ilimitado con masaje o exfoliación en Spa by L'Occitane en Hotel Miramar (hasta 55% de descuento)

Hasta un 55% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Circuito Spa ilimitado con masaje, exfoliación o envoltura a escoger. Incluye toallas, infusión y fruta a su disposición.

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guest
2 puntuaciones2 reviews
febrero 27, 2020
Trato muy amable y muy relajante. Es un Spa pequeñito, pero no hay apenas gente. El masaje perfecto.

En resumen

El circuito Spa ilimitado incluye:

-Piscina interior y exterior (mayo a octubre), -Zona de Jacuzzi y Sauna. -Zona de Fitness incluyendo estaciones elípticas, bicicletas estáticas, estación multifuncional de fitness, cintas transportadoras, estación de steps.

Opción 1: Circuito Spa ilimitado con Masaje de 25 minutos by L’ Occitane para 2 personas

  • Ritual de Bienvenida L’Occitane
  • Masaje Relajante de Espalda: Masaje centrado en espalda y hombros, ayuda a liberar tensiones y estrés. Aroma a elegir entre Aromacología o Lavanda.
  • Ritual de Despedida L’Occitane
  • Infusión Relajante

Opción 2: - Circuito Spa ilimitado con exfoliación o envoltura de 45 minutos by L’ Occitane para 2 personas.

Puedes elegir entre los siguientes tratamientos: Exfoliacion o Envoltura

  • Ritual de Bienvenida L’Occitane
  • Exfoliación Karite o Almendra (Espalda, piernas, pies, brazos, cuello)

  • Ducha
  • Hidratación
  • Ritual de Despedida L’Occitane
  • Infusión Relajante

Exfoliación Nutritiva Karité: Este tratamiento corporal es una exfoliación completa, utilizando el exfoliante corporal de Karité. Formulado con base cremosa, contiene un 10% de manteca de karité, aceite de albaricoque y cáscaras de nueces molidas. Este producto ofrece una exfoliación suave pero efectiva. Ayuda a eliminar las células muertas al tiempo que evita que la piel se deshidrate. Como último paso, nuestra fórmula Shea Body Cream se aplicará intensamente, nutre y protege la piel y ayuda a restaurar la película hidrolipídica. Como resultado, la piel está profundamente nutrida y protegida.

Exfoliación Reafirmante con Almendra: Exfoliación corporal completa con la exquisita “Delicious Paste” de Almendra, una mezcla deliciosa de manteca de almendras, aceite de almendras, cascaras de almendra y cristales de azúcar; permite una exfoliación suave y efectiva que elimina de forma eficaz las células muertas y redefine la textura de la piel.

Envoltura Corporal Suavizante con Karité: Este tratamiento es especial para pieles muy secas, dañadas por el Sol o fatigadas. El cuerpo absorbe ingredientes activos que nutren (manteca de Karité y aceite de semilla de uva), hidratan (extractos de miel),y suavizan (caolín), la envoltura al mismo tiempo que realizamos un masaje de pies y cuero cabelludo aseguran un momento de relajación.

Envoltura Corporal de Almendra: Recibe la envoltura del Concentrado de Leche de Almendra; un tratamiento envolvente experto en tonificar la piel, estimular la eliminación de grasa y promover la eliminación de toxinas. Esta textura sedosa y ligera penetra en la piel sin dejar residuos de grasa. La piel se siente suave y envuelta en una fragancia delicada y empolvada. Durante la envoltura, un masaje de pies y cuero cabelludo asegura un momento de bienestar.

Condiciones

Validez: hasta el 16.06.2020.
Horario: de D-J de 10h-19h, V y S de 10h-21h.
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar hasta 5 adicionales.
Reservas: con 24h de antelación, vía email a spa@hotelmiramarbarcelona.com indicando la fecha solicitada y el código de seguridad del cupón. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: No se podrán cancelar o modificar reservas con menos de 24h de antelación, al igual que en el caso de no presentarse a una reserva, el cupón se dará por canjeado.
Precio original verificado el 8.11.2019
Condiciones generales

Sobre Spa by L'Occitane en Hotel Miramar

Zona de aguas y wellness ubicada en el Hotel Miramar Barcelona de 5 estrellas G.L. Un palacio artísticamente restaurado, situado en la ladera de la montaña de Montjuïc y con vistas al Mar Mediterráneo, combina el estilo de la década de 1920 con un moderno diseño contemporáneo. En el spa se ofrecen una gran variedad de rtuales, envolturas y masajes relajantes, entre otros. Destaca por una piscina de 37 m, de acero inoxidable y climatizada en invierno. Bar al aire libre junto a la piscina, hamacas y tumbonas en la terraza del jardín.