No hay notificaciones nuevas

Spa by L'Occitane en Hotel Miramar

Circuito Spa ilimitado con masaje o exfoliación en Spa by L'Occitane en Hotel Miramar (hasta 55% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 55% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Circuito Spa ilimitado con masaje, exfoliación o envoltura a escoger. Incluye toallas, infusión y fruta a su disposición.

En resumen

El circuito Spa ilimitado incluye:

-Piscina interior y exterior (mayo a octubre), -Zona de Jacuzzi y Sauna. -Zona de Fitness incluyendo estaciones elípticas, bicicletas estáticas, estación multifuncional de fitness, cintas transportadoras, estación de steps.

Opción 1: Circuito Spa ilimitado con Masaje de 25 minutos by L’ Occitane para 2 personas

  • Ritual de Bienvenida L’Occitane
  • Masaje Relajante de Espalda: Masaje centrado en espalda y hombros, ayuda a liberar tensiones y estrés. Aroma a elegir entre Aromacología o Lavanda.
  • Ritual de Despedida L’Occitane
  • Infusión Relajante

Opción 2: - Circuito Spa ilimitado con exfoliación o envoltura de 45 minutos by L’ Occitane para 2 personas.

Puedes elegir entre los siguientes tratamientos: Exfoliacion o Envoltura

  • Ritual de Bienvenida L’Occitane
  • Exfoliación Karite o Almendra (Espalda, piernas, pies, brazos, cuello)

  • Ducha
  • Hidratación
  • Ritual de Despedida L’Occitane
  • Infusión Relajante

Exfoliación Nutritiva Karité: Este tratamiento corporal es una exfoliación completa, utilizando el exfoliante corporal de Karité. Formulado con base cremosa, contiene un 10% de manteca de karité, aceite de albaricoque y cáscaras de nueces molidas. Este producto ofrece una exfoliación suave pero efectiva. Ayuda a eliminar las células muertas al tiempo que evita que la piel se deshidrate. Como último paso, nuestra fórmula Shea Body Cream se aplicará intensamente, nutre y protege la piel y ayuda a restaurar la película hidrolipídica. Como resultado, la piel está profundamente nutrida y protegida.

Exfoliación Reafirmante con Almendra: Exfoliación corporal completa con la exquisita “Delicious Paste” de Almendra, una mezcla deliciosa de manteca de almendras, aceite de almendras, cascaras de almendra y cristales de azúcar; permite una exfoliación suave y efectiva que elimina de forma eficaz las células muertas y redefine la textura de la piel.

Envoltura Corporal Suavizante con Karité: Este tratamiento es especial para pieles muy secas, dañadas por el Sol o fatigadas. El cuerpo absorbe ingredientes activos que nutren (manteca de Karité y aceite de semilla de uva), hidratan (extractos de miel),y suavizan (caolín), la envoltura al mismo tiempo que realizamos un masaje de pies y cuero cabelludo aseguran un momento de relajación.

Envoltura Corporal de Almendra: Recibe la envoltura del Concentrado de Leche de Almendra; un tratamiento envolvente experto en tonificar la piel, estimular la eliminación de grasa y promover la eliminación de toxinas. Esta textura sedosa y ligera penetra en la piel sin dejar residuos de grasa. La piel se siente suave y envuelta en una fragancia delicada y empolvada. Durante la envoltura, un masaje de pies y cuero cabelludo asegura un momento de bienestar.

Condiciones

Validez: hasta el 31.03.2020.
Horario: de D-J de 10h-19h, V y S de 10h-21h.
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar hasta 5 adicionales.
Reservas: con 24h de antelación, vía email a spa@hotelmiramarbarcelona.com indicando la fecha solicitada y el código de seguridad del cupón. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: No se podrán cancelar o modificar reservas con menos de 24h de antelación, al igual que en el caso de no presentarse a una reserva, el cupón se dará por canjeado.
Precio original verificado el 8.11.2019
Condiciones generales

Sobre Spa by L'Occitane en Hotel Miramar

Zona de aguas y wellness ubicada en el Hotel Miramar Barcelona de 5 estrellas G.L. Un palacio artísticamente restaurado, situado en la ladera de la montaña de Montjuïc y con vistas al Mar Mediterráneo, combina el estilo de la década de 1920 con un moderno diseño contemporáneo. En el spa se ofrecen una gran variedad de rtuales, envolturas y masajes relajantes, entre otros. Destaca por una piscina de 37 m, de acero inoxidable y climatizada en invierno. Bar al aire libre junto a la piscina, hamacas y tumbonas en la terraza del jardín.

Spa by L'Occitane en Hotel Miramar

Spa
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.