4.9
Promedio de 47 calificaciones
91%
9%
Centro con áreas de parkour, dry slope jibbing, megaramp, supertramp, air tricking y mucho más
Ninja Warrior Area:
Un nuevo espacio en el que demostrar si eres, o no, ese guerrero que siempre has querido ser. Al más puro estilo *Ninja Warrior, un circuito lleno de obstáculos en que demostrar que estás en la mejor forma física.
Lugar para realizar saltos y volteretas, brindando posibilidades infinitas con gran seguridad. Para los apasionados del freestyle es el entorno ideal para que se tenga la oportunidad de ponerse a prueba.
Cuenta con cinco camas elásticas creadas específicamente para freestylers y que están fabricadas por Maxair Trampolines Co. en exclusiva para Ongravity.
Las supertramps proporcionan alturas de salto superiores a los 3’5 metros y su capacidad de rebote es muy amplia. Sin embargo, en Ongravity la seguridad es lo primero y por ello la caída es recogida mediante MaxiAirbag. Su tecnología de multiceldas de aire interconectadas hace posible recepciones simultáneas sin efecto rebote con máxima seguridad desde alturas superiores a 7 metros.
Se cuenta con una completa Skate Park Área de 500 m2 dividida en dos tipos de zonas, todas las instalaciones cuentan con sistema OJSS (Ongravity Jib Security System) en determinados módulos para poder iniciarse en el jibbing con total seguridad.
El Skate Park Área tiene 100 m2 específica para que practiquen bikers y rollers.
Este circuito está formado por diferentes módulos, vallas, cajones y barras con alturas encadenadas de hasta 6 metros de altura. En él se podrá correr, saltar y rodar en 150 m2 de circuito especialmente diseñado para fluir como un traceur.
Se puede alquilar una sala si se quiere mejorar la técnica, y se puede contratar a uno de los profesores para aprender técnicas nuevas y subir de nivel.
Formada por diferentes rampas en madera y nieve sintética que son ideales para rollers, bikers, freeskiers y snowboarders. Esta completa instalación tiene alturas comprendidas entre los 3’5 y los 8 metros.
Las caídas están respaldadas por el MaxiAirbag, formado por multiceldas de aire conectadas que hacen posible recepciones simultáneas sin efecto rebote desde alturas superiores de 7 metros de altura.
Se puede alquilar una sala si se quiere mejorar la técnica, y se puede contratar a uno de los profesores para aprender técnicas nuevas y subir de nivel.
Intro: durante la primera hora, un monitor mostrará las instalaciones, enseñando a usarlas: calentamiento y pruebas. De esta manera, todos podrán aprender a usarlas con seguridad.
Disfrute: segunda hora, con o sin monitor donde se pueden usar todos los espacios, respetando las reglas de seguridad aprendidas. Para menores de 8 años es obligatoria la contratación de monitor para estar con ellos.
Merienda: en la zona habilitada para el descanso, se servirá la merienda: sandwiches, refrescos y patatas chips sin gluten. Si se desea, se puede traer una tarta (con platos y cubiertos).
Para mayor información sobre las áreas disponibles aquí.
Es un centro de freestyle indoor ubicado en la calle Lanzarote, en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Con 2.500 m², dispone de megaramps, airbags pits, dry slope jibbing, trampolines de gran formato para freestyle, airtracks, transiciones de todo tipo, rocódromo, superbowl, streetskate, circuito de parkour y mucho más; además, está dotado de siete academias para la formación de futuras promesas.