5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Esta tecnología actúa en las diferentes capas de la piel: dermis profunda, epidermis y S.M.A.S. (Sistema Muscular Aponeurótico Superficial)
El tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un sistema no quirúrgico con el que se pretenden realizar liftings y tensados cutáneos, tanto a nivel facial como corporal.
Esta tecnología actúa en las diferentes capas de la piel: dermis profunda, epidermis y S.M.A.S. (Sistema Muscular Aponeurótico Superficial), realizando microquemaduras a diferentes profundidades. Así provoca la neocolagénesis, la elastogénesis y combate la flacidez.
Este tipo de ultrasonidos llamados HIFU tienen una capacidad de penetración mayor que la radiofrecuencia, frente a los 3 mm de esta, el HIFU llega a los 4,5 mm. En cuanto a la temperatura, la radiofrecuencia penetra como máximo a 50ºC, mientras que estos ultrasonidos focalizados alcanzan los 65ºC o 70ºC. Actúa sobre la epidermis, dermis profunda, S.M.A.S. y el panículo adiposo. El tratamiento suele tener una duración aproximada de 1 año, dependiendo del tipo de piel y estilo de vida del paciente.
Incluye peeling preparatorio de la piel con mascarilla final nutritiva regeneradora de componentes naturales.
Es un centro de estética que está ubicado en la calle de la Plata, Torrejón de Ardoz. Ofrece servicios como tratamiento HIFU facial, peeling, depilación láser, así como tratamientos faciales y corporales.