Tu Groupon
Presume de piel renovada con esta limpieza facial que te ayudará a dejarla hidratada y a mejorar su textura
Acerca de esta oferta
Conforme pasan los años, el cuidado de la piel se vuelve más importante que nunca. Si buscas un servicio que limpie en profundidad tu rostro, dejándolo revitalizado, estás en el lugar indicado. Alizzia Estética y Bienestar te trae todo lo que necesitas para el cuidado de la piel.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Una limpieza facial con desmaquillante, equilibrante, exfoliación, dilatador de poros, mascarilla calmante y microdermoabrasión con punta de diamante o biobxi para 1 persona.
- Una limpieza facial con todos los pasos anteriores y maderoterapia facial y ampolla de vitaminas con sérum para 1 persona.
La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera de diversos tamaños y morfologías, con el objetivo de tonificar y reafirmar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor y relajante.
La microdermoabrasión con punta de diamante produce una exfoliación profunda de la epidermis una vez que la piel se ha limpiado y tonificado, y consiste en un peeling con microgránulos que se aplica a través de un aparato con un sistema de vacío cuyas puntas están recubiertas con partículas de diamante.
La duración del servicio es de unos 40 minutos.
Por qué elegir esta oferta
Alizzia Estética y Bienestar es un centro de estética que ofrece una gran variedad de tratamientos corporales como masajes y aparatología, así como cuidados faciales que combinan técnicas avanzadas con un enfoque natural para cuidar tu piel en profundidad, como su limpieza facial completa. Si necesitas un toque extra, no dudes en escoger su versión más completa con maderoterapia y sérum de vitaminas, ideal para quienes buscan un efecto más reafirmante y revitalizante. Este servicio no solo mejora la textura y luminosidad de la piel, sino que también ayuda a estimular la producción de colágeno y combatir los signos de la edad. Con una duración de 40 minutos, cada sesión está diseñada para ofrecer un momento de bienestar, al mismo tiempo que potencia la salud y elasticidad de tu piel.
