5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Disfruta de una experiencia de cuidado personal que combina limpieza profunda, renovación y confort, diseñada para dejar la piel más suave y equilibrada
¿Hace cuánto no le das a tu piel una limpieza profunda? Las limpiezas faciales son la solución ideal. El centro Divina Estética ofrece un servicio que no solo limpia profundamente los poros, sino que también ayuda a mejorar la textura y el brillo natural del cutis.
Elige entre:
Este tratamiento está diseñado para limpiar, purificar y mejorar la salud general de la piel del rostro e incluye:
Además de la limpieza básica, puedes optar por incluir microdermoabrasión, una técnica para pulir suavemente la capa más externa de la piel. Esto ayuda a mejorar la textura, reducir manchas superficiales y cicatrices leves de acné, y estimular la producción de colágeno y elastina. E incluso máscara LED, que utiliza diferentes longitudes de onda de luz para penetrar en la piel y estimular procesos celulares con diferentes colores y beneficios.
En Divina Estética descubrirás un espacio donde la salud y el cuidado de la piel se combinan con la tranquilidad y el confort. Sus limpiezas faciales profundas permiten liberar la piel de impurezas mientras mejoran la textura y el brillo natural del rostro. Opciones como la microdermoabrasión y la máscara LED añaden un toque personalizado, estimulando procesos que potencian la sensación de bienestar y renovación. El equipo profesional asegura que cada tratamiento se adapte a tus necesidades, ofreciendo atención cercana y técnica avanzada. La combinación de innovación, detalle y cuidado hace que cada sesión sea una experiencia de auténtico confort y satisfacción.