Cerrar
Usa el código PLANESTOP y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Malai Salón

Carrer de Lepant, 309, Barcelona

Sesión de peluquería con corte y opción a tinte y mechas en Malai Salón

Seleccionar la opción
La promoción termina en:5 días 10:30:36
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Se puede elegir entre tres tipos de mechas diferentes

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
O
obdulia
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
junio 20, 2022
Muy amables🤗
N
Natalia
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
junio 4, 2022
Llamar antes y solicitar especificaciones de la oferta. Yo compré balayage. Hay un limite de mechas, 12, si quieres más es precio extra y también extra por matizar. También cortar el pelo, si no son puntas o escalado es un cambio de look, y se paga aparte. La peluquera da consejos, y orientación. En mi caso contenta con el cambio de look, aunque considero que no fueron balayage como me hice en otros sitios, sino más parecido a mechas. Pero conforme con el resultado. Otro punto positivo es que la profesional estaba en exclusiva para mi y me dedicó tiempo.
S
Simona
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 29, 2022
Me he relajado muchísimo y he cambiado al look que me había propuesto. Servicio atento y disponible y precios top. Volveré seguramente para otros servicios :)
S
Sandra
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
abril 24, 2022
Me gusto el corte la chica es profesiónal de lo suyo pero compre un Groupon de 30 y termine pagando 55 € por que el corte era de solo las puntas del cabello

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Lavado con masaje craneal
  • Mascarilla
  • Corte de pelo
  • Secado y peinado

Con opción a:

  • Tinte de raíz
  • Mechas (según opción):
    • Tradicionales
    • Balayage: distribución uniforme y naural
    • Babylight: simulación de reflejos naturales

Duración: entre 45 y 100 minutos (según opción)

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: M-S de 09:30h a 19:30h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 935 186 188. Límite de un cupón por persona. Mechas hasta 12 tiras. No incluye cambios de look ni cambios radicales de color de cabello. Matiz no incluido, suplemento de 10 € para matizador. Consultar suplementos para peinados elaborados (no marcar) como por ejemplo ondulados, semirecogidos, recogidos, etc. y tinte adicional por encima de 12 tiras. Condiciones generales. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso.

Sobre Malai Salón

Este salón de belleza se encuentra en pleno corazón de Barcelona, en las proximidades de la Sagrada Familia. En Malai Salón tienen todo tipo de tratamientos capilares y de estética, como lifting o extensiones de pestañas.