Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

LUNA 3, MADRID

Menú mediterráneo con entrante, principal, postre y bebida para 2 o 4 personas en La Rayua Gran vía

Seleccionar la opción
Más de 50 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

De principal se puede elegir compartir un chuletón a la parrilla o una lubina al horno

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta


  • Tipo de comida: española
Menú
Un entrante por persona a elegir entre:
Tomates aliñados
Ensaladas (incluye todas las de la carta) Sopa de cocido
***

Un principal entre:
Chuletón de vaca a la parrilla (1 kg) con cama de patatas y su guarnición (cada 2 personas) Lubina al horno (1 kg) con cama de patatas y su guarnición (cada 2 personas) ***

Un postre por persona a elegir entre:
Buñuelos de manzana
Flan de huevo al caramelo
Arroz con leche
Helados variados
***

Una bebida por persona a elegir entre:
Refresco
Agua
Cerveza
Copa de vino
Botella de vino tinto (cada dos personas)
***

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 12 horas de antelación, comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Información adicional: Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años. El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente
Condiciones generales

Sobre La Rayua Gran vía

La Rayua forma parte de un grupo con casi 150 años de experiencia en el mundo de la hostelería y con otros locales de la capital como el Tablao Flamenco, Café de Chinitas, el restaurante La Cañada en Boadilla del Monte o la Taberna La Bola. En 1870 La Rayua, matriarca de la familia Verdasco, inauguró el restaurante La Bola, famoso por su cocido madrileño. Desde ese momento, la familia ha seguido regentando este establecimiento que se ha convertido en un clásico de Madrid y ampliando el negocio familiar con La Cañada y, ahora con La Rayua, restaurante con el que se hace honor a la pionera de la hostelería en la familia Verdasco. La especialidad de la casa es el cocido madrileño, cocinado en puchero de barro individual y a fuego lento de carbón de encina. Otras especialidades son los asados, las carnes, los pescados o los buñuelos de manzana, una cocina con toques innovadores en un entorno moderno y acogedor.