No hay notificaciones nuevas

Calle de la Batalla del Salado, 36,, Madrid

Infiltración de 1 vial de ácido hialurónico Juvederm en Hospital Dental Delicias

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se pude elegir entre distintas zonas labios, código de barras, surcos nasogenianos y líneas de marioneta

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Infiltración de 1 vial de ácido hialurónico Juvederm

Detalles del tratamiento:

El ácido hialurónico se emplea para recuperar o aumentar el grosor de los labios de manera rápida y natural, eliminar los surcos faciales alrededor de la boca (zona conocida como ‘código de barras’), los nasogenianos y las líneas de marioneta.

Se utiliza ácido hialurónico de la marca Juvederm. Se pude elegir entre distintas zonas: labios, código de barras, surcos nasogenianos y líneas de marioneta.

Juvederm, debido a su alta cohesividad, son eficaces principalmente en el tratamiento de los labios, los pliegues nasolabiales y las líneas de marioneta. Debido al aumento del reticulado y densidad molecular y concentración más elevada de acido hialurónico , ayuda a que sea más efectivo y una mayor durabilidad a lo largo del tiempo.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (nº de colegiada: 28014228).

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Tratamiento válido solo en las siguientes zonas: aumento labios, surco nasogeniano, Líneas de marioneta, código de barras. Horario: de L-V de 10:00h-14:00h y 16:00h-20:00h. Pide cita en el 911 377 419 o en el 601 448 792. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).

Sobre Hospital Dental Delicias

Esta clínica Estética y Dental está situada en Madrid, a pocos minutos de la parada de metro Delicias. Está especializada en implantes, endodoncia y odontopediatría, ortodoncia o blanqueamiento dental. El Hospital Dental Delicias, además ofrece tratamientos de estética facial como infiltración de ácido hialurónico, y otras especialidades tales como Fisioterapia avanzada y Depilación láser.